Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Heloisa c

Pésima exoeriencia

Opinión sobre el Wyndham Mérida
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 mar 2024
Pésima experiencia. Hotel deteriorado sin mantenimiento. Limpieza deficiente. Ruido insoportable. Escasez de toallas que están viejas y rasposas. De 6 días que estuve dos no hicieron la habitación y otro hasta las 7 pm. Tuve que comprar jabón y solicitar muchas veces tapete de baño. El restaurante cambio mucho y está muy malo. Lástima, me había hospedado otras veces pero ya nunca más. Hay muchas y mejores opciones en Merida
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: No se hospeden ahi
Tipo de viaje: Viajé solo
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 16 mar 2024
Respetable Srta. Eloísa

¡Antes que nada, reciba un cordial y atento saludo a nombre de todos los que conformamos el equipo de trabajo de este hotel!

Para nosotros es sumamente importante su satisfacción, sin embargo, agradecemos infinitamente el tiempo que brindo al hacernos saber de su estancia con nosotros, lamentamos profundamente que su experiencia haya sido como lo manifiesta y tenga por seguro que nuestro compromiso es corregir estos. Ofrezco una disculpa por el ruido por parte de la obra contigua, ¡estas situaciones son ajenas a nuestra operación, aún y cuando se hicieron los arreglos desde un inicio, reforzaremos aún más este tema.

No me resta más que reiterar nuestro compromiso e invitarla a visitarnos de nueva cuenta a esta su casa a la cual siempre será bienvenida.
$2,169
Opiniones (1,108)
1,108 resultados
19 - 24 de 1,108 opiniones
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Noviembre del año pasado en este hotel por la cercanía a algunas oficinas con las que trabajo y fue un caos, este año por necesidad tuvimos que regresar y definitivamente el hotel se ve diferente , nos dimos cuenta en la actitud de las personas, es otra, la limpieza pero sobre todo el servicio en general, se noto una gran diferencia ojalá sigan así .

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 701rociov
Dian Lozano Gerente de control y Calidad, Otro en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2024

Estimada Rocio.

En nombre de la familia Wyndham, queremos agradecerle sus comentarios ya que son muy importante para nosotros.

Nos fortalece saber que son notorios los cambios que se han elaborado en nuestro hotel y lo más importante para nosotros es que, podamos cumplir con sus expectativas. Tenga por seguro que nuestro servicio mejorara cada día.

Esperamos tenerla de regreso en nuestro hotel, le garantizamos una estadía extraordinaria.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2024

ya lo dije, no respetaron mi reservación ya que la hice desde el 12 de diciembre, la habitación estaba llena de polvo en closet y cajones el baño tiene un montón de hongos la secadora no servía, el control de la televisión no servía

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a leonorlua
Dian Lozano Gerente de control y Calidad, Otro en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2024

Querida Leonor;

Primero que nada, queremos agradecerle el tiempo que tomó para expresar sus inquietudes y su punto de vista acerca de su experiencia en el hotel.

Esperamos que nos pueda brindar la oportunidad de volverle a hospedar con la finalidad de ofrecerle lo mejor de nosotros.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2024

Esperarías muchísimo más de un hotel con el nombre de la cadena que porta... Habítaciones sin mantenimiento... SUCIAS!!!! El baño tenia cabellos en las paredes y en otras partes, como si solo lo hubieran lavado superficial... Las sábanas manchadas de viejas quiero creer... Las "amenidades" esenciales como un lugar para planchar o una plancha, horribles. Tuvieron que cambiarme la plancha 4 veces por una funcional, porque NO SERVÍAN!

Al final, sólo me quedé una noche de las 3 que tenía planeadas en ese lugar.

Cero recomendado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
1  Agradécele a Merwinaleman
Dian Lozano Gerente de control y Calidad, Otro en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2024

Querida Huésped;

Primero que nada queremos agradecerle el tiempo que tomó para expresar sus inquietudes y su punto de vista acerca de su experiencia en el hotel.

De acuerdo a lo que describe, queremos ofrecerle una disculpa por los inconvenientes mencionados, y le hacemos saber que todos sus comentarios y opiniones han sido remitidos a la dirección y a los departamentos correspondientes para realizar las medidas correctivos que a esto corresponde. Nos disculpamos por todos los malos momentos que paso en su estadía con nosotros.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

Las habitaciones me encantaron, la cama esta genial, la ducha con agua caliente y sus amenidades, la comida fue de calidad y sobre todo, la atención de y disponibilidad de su gente, sobre todo cabe resaltar la dedicacion de la Gerente de Calidad, Dian Lozano, quien gracias a su atención, nuestra estancia fué de la mas agradable. 10 de 10.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Héc Z
Dian Lozano Alvarado , Atención al huésped/Recepción en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2024

Estimada Héc.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de otorgar a Wyndham tan excelente puntuación; es un verdadero gusto saber que su reciente visita fue realmente placentera, y que el servicio cálido proporcionado por nuestros colaboradores, teniendo un impacto tan positivo en el goce general de su estancia.

De corazón agradecemos que se tomara el tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros, deseamos que esta sea la primera de muchas visitas a Wyndham para seguir creando momentos extraordinarios.
Esperemos poder recibirlos nuevamente.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2024

Nos quedamos en el hotel por un viaje de negocios, nos recibieron muy cálidamente, el desayuno estuvo muy rico, y la comida también. Las habitaciones fueron súper limpias, y las instalaciones muy bonitas. La alberca increíble. Pidan la sopa de Lima y hay un Starbucks en el interior!

1  Agradécele a Diana O
Dian Lozano Alvarado , Atención al huésped/Recepción en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2024

Hola Diana.

Muchas gracias por haber elegido Wyndham para su estadía y por tomarse el tiempo de compartirnos su maravillosa experiencia.

Fue un verdadero placer tenerlos con nosotros y no hay mayor satisfacción que saber que disfrutaron su tiempo con nosotros.
Para toda la familia Wyndham, será un verdadero placer recibirle de nuevo en un futuro esperamos cercano.

Saludos Cordiales.