Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Itzel C

Excelente estadía

Opinión sobre el Wyndham Mérida
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 mar 2024
Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel, la verdad disfrutamos mucho la estancia, se nota que están trabajando en un mejor servicio, se ve la mejoría. Hay ruido por el terreno de alado pero no afecta en nada el buen servicio que dan en el hotel, sin duda no nos arrepentimos de regresar.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Miguel Solorio, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opinión
Respuesta de 7 may 2024
Itzelc2000

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos sus comentarios, para nosotros su satisfacción es primordial , estamos para servirle cada ves que venga a Merida esta es su casa!!! gracias por compartir su experiencia!
$1,765
Opiniones (1,108)
1,108 resultados
18 - 23 de 1,108 opiniones
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2024

Pésima experiencia. Hotel deteriorado sin mantenimiento. Limpieza deficiente. Ruido insoportable. Escasez de toallas que están viejas y rasposas. De 6 días que estuve dos no hicieron la habitación y otro hasta las 7 pm. Tuve que comprar jabón y solicitar muchas veces tapete de baño. El restaurante cambio mucho y está muy malo. Lástima, me había hospedado otras veces pero ya nunca más. Hay muchas y mejores opciones en Merida

Consejo sobre habitaciones: No se hospeden ahi
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Heloisa c
Dian Lozano Gerente de control y Calidad, Otro en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2024

Respetable Srta. Eloísa

¡Antes que nada, reciba un cordial y atento saludo a nombre de todos los que conformamos el equipo de trabajo de este hotel!

Para nosotros es sumamente importante su satisfacción, sin embargo, agradecemos infinitamente el tiempo que brindo al hacernos saber de su estancia con nosotros, lamentamos profundamente que su experiencia haya sido como lo manifiesta y tenga por seguro que nuestro compromiso es corregir estos. Ofrezco una disculpa por el ruido por parte de la obra contigua, ¡estas situaciones son ajenas a nuestra operación, aún y cuando se hicieron los arreglos desde un inicio, reforzaremos aún más este tema.

No me resta más que reiterar nuestro compromiso e invitarla a visitarnos de nueva cuenta a esta su casa a la cual siempre será bienvenida.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Noviembre del año pasado en este hotel por la cercanía a algunas oficinas con las que trabajo y fue un caos, este año por necesidad tuvimos que regresar y definitivamente el hotel se ve diferente , nos dimos cuenta en la actitud de las personas, es otra, la limpieza pero sobre todo el servicio en general, se noto una gran diferencia ojalá sigan así .

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 701rociov
Dian Lozano Gerente de control y Calidad, Otro en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2024

Estimada Rocio.

En nombre de la familia Wyndham, queremos agradecerle sus comentarios ya que son muy importante para nosotros.

Nos fortalece saber que son notorios los cambios que se han elaborado en nuestro hotel y lo más importante para nosotros es que, podamos cumplir con sus expectativas. Tenga por seguro que nuestro servicio mejorara cada día.

Esperamos tenerla de regreso en nuestro hotel, le garantizamos una estadía extraordinaria.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2024

ya lo dije, no respetaron mi reservación ya que la hice desde el 12 de diciembre, la habitación estaba llena de polvo en closet y cajones el baño tiene un montón de hongos la secadora no servía, el control de la televisión no servía

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a leonorlua
Dian Lozano Gerente de control y Calidad, Otro en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2024

Querida Leonor;

Primero que nada, queremos agradecerle el tiempo que tomó para expresar sus inquietudes y su punto de vista acerca de su experiencia en el hotel.

Esperamos que nos pueda brindar la oportunidad de volverle a hospedar con la finalidad de ofrecerle lo mejor de nosotros.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2024

Esperarías muchísimo más de un hotel con el nombre de la cadena que porta... Habítaciones sin mantenimiento... SUCIAS!!!! El baño tenia cabellos en las paredes y en otras partes, como si solo lo hubieran lavado superficial... Las sábanas manchadas de viejas quiero creer... Las "amenidades" esenciales como un lugar para planchar o una plancha, horribles. Tuvieron que cambiarme la plancha 4 veces por una funcional, porque NO SERVÍAN!

Al final, sólo me quedé una noche de las 3 que tenía planeadas en ese lugar.

Cero recomendado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Merwinaleman
Dian Lozano Gerente de control y Calidad, Otro en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2024

Querida Huésped;

Primero que nada queremos agradecerle el tiempo que tomó para expresar sus inquietudes y su punto de vista acerca de su experiencia en el hotel.

De acuerdo a lo que describe, queremos ofrecerle una disculpa por los inconvenientes mencionados, y le hacemos saber que todos sus comentarios y opiniones han sido remitidos a la dirección y a los departamentos correspondientes para realizar las medidas correctivos que a esto corresponde. Nos disculpamos por todos los malos momentos que paso en su estadía con nosotros.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

Las habitaciones me encantaron, la cama esta genial, la ducha con agua caliente y sus amenidades, la comida fue de calidad y sobre todo, la atención de y disponibilidad de su gente, sobre todo cabe resaltar la dedicacion de la Gerente de Calidad, Dian Lozano, quien gracias a su atención, nuestra estancia fué de la mas agradable. 10 de 10.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Héc Z
Dian Lozano Alvarado , Atención al huésped/Recepción en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2024

Estimada Héc.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de otorgar a Wyndham tan excelente puntuación; es un verdadero gusto saber que su reciente visita fue realmente placentera, y que el servicio cálido proporcionado por nuestros colaboradores, teniendo un impacto tan positivo en el goce general de su estancia.

De corazón agradecemos que se tomara el tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros, deseamos que esta sea la primera de muchas visitas a Wyndham para seguir creando momentos extraordinarios.
Esperemos poder recibirlos nuevamente.

Saludos cordiales.