Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sandy Velázquez
Ciudad de México, México

Gran cambio y agradable estancia.

Opinión sobre el Wyndham Mérida
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 may 2024
El servicio en general es bueno, encontré gran cambio del año pasado a estas fechas, se nota que han estado trabajando en mejorar, eran pésimas y lamentables las condiciones en las que se encontraba el lugar, ahora el servicio es de mejor calidad, nos gustó y nos convenció para quedarnos más tiempo. El recibimiento del gerente y sus atenciones constantes fueron muy amables y precisas, nos brindó 100 por ciento su apoyo cuando así lo requerimos. Decidimos regresar.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Llevar tiempo suficiente para disfrutar de todos los servicios.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Miguel Solorio, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opinión
Respuesta de 13 may 2024
Estimado H8663YPsandyv:

Antes que nada y a nombre de todos los que colaboramos en este hotel queremos ofrecer nuestro mas sincero y profundo agradecimiento por habernos elegido una vez mas como su hotel en destino!

Gracias por resaltar nuestros avances pero sobre todo gracias por quedarse mas tiempo lo cual valoramos y apreciamos, Por otro lado le comento que efectivamente estamos en un proceso de cambio en la calidad de nuestros servicios así como de nuestras instalaciones las cuales sin duda estarán listas para usted!

reciba un saludo y la invitamos de nueva cuenta a visitarnos.......GRACIAS!!!!
$1,967
Opiniones (1,111)
1,112 resultados
17 - 22 de 1,112 opiniones
Escribió una opinión el 30 de abril de 2024

El hotel es pequeño pero muy comodo, las habitaciones son comodaas y de miuy buen tamaño. los productos que manejan son muy buenos a favor del medio ambiente. los salones de eventos bien a mejorar ligereate as conexiones de luz algunas mas o extensiones.

La cafeteria bien cuentan con servicios basicos de starbucks, la piscina bien, el restaunte bien y comodo. La recepocion y sala de espera habria que mejorarla la linea de reventa que venta no se ve bien.

Consejo sobre habitaciones: Esta a unas cuadras de la avenida principal se puede bien caminar o bien pedir taxi. es muy segura la zona.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a ERIK IVAN A
Miguel Solorio Dirección General, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2024

Estimada Erikivana;

antes que nada queremos agradecer por su comentario pero sobre todo el tiempo que se tomo en hacernos llegar sus experiencias, para nosotros es muy importante su opinión ya que gracias a ella nos permite mejorar, gracias por escribirnos

a nombre de todo el equipo Wyndham Merida.....GRACIAS!

Escribió una opinión el 6 de abril de 2024

Es un alojamiento muy bonito, bien ubicado y céntrico en la mejor zona de Mérida.
Es un hotel muy cómodo, el personal muy cálido y las amenidades de primer nivel, gran estancia y seguramente regresaremos. Recomiendo mucho que se alojen en Wyndham

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Tourist11799841423
Dian Lozano Gerente de control y Calidad, Otro en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2024

Apreciado Tourist11799841423;

Agradecemos infinitamente el habernos compartido sus experiencias las cuales son para nosotros nuestra motivación principal GRACIAS!

Gracias también por su recomendaciones las cuales nos comprometen a no fallar, los esperamos pronto en esta su casa!!

Hasta pronto!!

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

Execleten servicio por el equipo del lic. Pablo, el salón estaba de lo más cómodo, limpio y super adecuado para el evento que se realizamos.
Todas las instalaciones estuvieron cómodas paras los invitados que participaron en el evento.
Agradecidos por el trato.

Agradécele a Nallely B
Miguel Solorio, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2024

Apreciable NallelyB663

muchas gracias por compartir su experiencia con relación a nuestros servicios, así mismo agradecemos los comentarios hacia nuestro personal el cual se esfuerza cada día para dar el mejor servicio posible, para nosotros es muy importante su satisfacción gracias por compartirla.

Saludos

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2024

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel, la verdad disfrutamos mucho la estancia, se nota que están trabajando en un mejor servicio, se ve la mejoría. Hay ruido por el terreno de alado pero no afecta en nada el buen servicio que dan en el hotel, sin duda no nos arrepentimos de regresar.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a itzelc2000

Itzelc2000

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos sus comentarios, para nosotros su satisfacción es primordial , estamos para servirle cada ves que venga a Merida esta es su casa!!! gracias por compartir su experiencia!

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2024

Pésima experiencia. Hotel deteriorado sin mantenimiento. Limpieza deficiente. Ruido insoportable. Escasez de toallas que están viejas y rasposas. De 6 días que estuve dos no hicieron la habitación y otro hasta las 7 pm. Tuve que comprar jabón y solicitar muchas veces tapete de baño. El restaurante cambio mucho y está muy malo. Lástima, me había hospedado otras veces pero ya nunca más. Hay muchas y mejores opciones en Merida

Consejo sobre habitaciones: No se hospeden ahi
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Heloisa c
Dian Lozano Gerente de control y Calidad, Otro en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2024

Respetable Srta. Eloísa

¡Antes que nada, reciba un cordial y atento saludo a nombre de todos los que conformamos el equipo de trabajo de este hotel!

Para nosotros es sumamente importante su satisfacción, sin embargo, agradecemos infinitamente el tiempo que brindo al hacernos saber de su estancia con nosotros, lamentamos profundamente que su experiencia haya sido como lo manifiesta y tenga por seguro que nuestro compromiso es corregir estos. Ofrezco una disculpa por el ruido por parte de la obra contigua, ¡estas situaciones son ajenas a nuestra operación, aún y cuando se hicieron los arreglos desde un inicio, reforzaremos aún más este tema.

No me resta más que reiterar nuestro compromiso e invitarla a visitarnos de nueva cuenta a esta su casa a la cual siempre será bienvenida.