Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Martha R

Vacaciones fantasticas

Opinión sobre el Wyndham Mérida
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 jun 2024
El servicio es excelente, el desayuno es delicioso bien servido, la habitación espaciosa y agradable, la alberca todo el tiempo calientita, tiene un Starbucks y gym, todo muy limpio.
El personal es muy atento y servicial en el comedor no sólo te atienden los meseros, América y Odelis siempre atentas a dar atención a los huéspedes.
El personal de recepción siempre atento, te reciben con una fresca infusión de cítricos o frutos rojos y galletitas.
Agradezco mucho su atención y espero verlos cuando regrese de vacaciones.
Martha Ramírez, Cuernavaca, Morelos México
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Miguel Solorio, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 semanas atrás
Apreciada Martha V3763MH:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en reconocer la calidad de nuestros servicios y de nuestro personal, para nosotros es muy importante tener su retroalimentación, porque gracias a ella podemos detectar nuestras áreas de oportunidad y mejorar.

Agradecemos infinitamente sus comentarios los cuales nos llenan de mucha alegría pero sobre todo motivación!

Recuerde que Wyndham Merida es su casa y nosotros estamos para servirle!

Un millón de gracias!!
Opiniones (1,108)
1,108 resultados
8 - 13 de 1,108 opiniones
Escribió una opinión el 9 de junio de 2024

En la mañana al desayuno de cortesía una mimosa deliciosa, el restaurante se llama Casona y le hace honor con su estilo pero algo que valoro fue la atención del personal por solo mencionar a Oredys, al mesero Francisco, América, en la recepción el Sr. Diego super amable al recibirnos, el personal de la piscina acobijandonos con toallas, simplemente genial, la pase super, la habitación limpia y cómoda, ojo aquí hay shampoo y acondicionador genial no cargues innecesario, ah también hay plancha y secadora .

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Yazmin_Hernandez
Miguel Solorio, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Srta. Yazmín Hernández;

Reciba un gran saludo de parte de todos los que conformamos la gran familia Wyndham Merida, es para nosotros un enorme placer el recibir sus comentarios, los cuales sin duda nos llenan de gusto y mucha motivación, gracias por reconocer la labor de nuestros compañeros!

Nos da mucho alegría saber que se la paso genial y que todo fue de su completo agrado!

En Wyndham Merida nos esforzamos día con día para dar lo mejor de nosotros, por lo que apreciamos enormemente el tiempo que se tomo en escribirnos!!!

MUCHAS GRACIAS!!!! ESTA ES SU CASA!!!!!!!!

Escribió una opinión el 8 de junio de 2024

Todo el servicio fue excelente y la comida deliciosa

Lo mejor es que la alberca está deliciosamente tibia y pudimos disfrutar con niños y adultos.

Fuimos con equipo de trabajo y fue un gran lugar, además puedes salir a caminar a las avenidas principales 👍🏻

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jorge M

Apreciado Jorge11112

Muchas gracias por tomarse el tiempo, para dejarnos tan valiosos comentarios, sin duda una motivación para todos nuestros colaboradores, nos da gusto saber que nuestra propiedad fue de su agrado MUCHAS GRACIAS!!

Esta es su casa!!

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2024

Solo queda mencionar mi única opinión es que todo fue excelente se llevó a cabo un buen evento, buscaron la manera de solucionar lo solicitado para el montaje de este y continuar así con la buena atención. Todo el personal muy amable y calificados para la atención

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ANDRES H
Miguel Solorio, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2024

Estimado Sr. AndresH;

Muchas gracias por tomarse el tiempo en recomendar nuestros servicios, pero sobre todo GRACIAS por darnos la oportunidad de poder atenderle, en Wyndham Merida estamos para servirle en cualquier necesidad que tenga...…..lo esperamos de nuevo!!

Saludos y una vez mas Gracias!!!

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2024

El lugar está muy bonito, su comida muy rica y deliciosa, el desayuno demasiado rico, la entrada se me hace muy elegante estilo europeo, su personal es muy atenta y amable, la alberca muy rica para estar desde la tarde, los cuartos muy bonitos con camas muy grandes

Consejo sobre habitaciones: Algunas almohadas son muy blandas
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cortez Hernande... I

Apreciado Sr. Cortez Hernández;

A nombre de todos lo que laboramos en Wyndham Merida, queremos agradecer a usted por sus comentarios los cuales nos llenan de mucha alegría, pero sobre todo de una gran motivación para seguir esforzándonos cada día mas para no fallar.
Gracias por tomarse el tiempo en dedicarnos estas palabras y reconocer nuestros servicios!

saludos y lo esperamos pronto!!!

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2024

La pasamos bien en este hotel nos habían dado una mala referencia sin embargo por la ubicación lo tomamos y la verdad nos llevamos una grata sorpresa , limpio , bien mantenido lo estaban pintando , buen servicio en general los empleados muy serviciales, la comida con muy buen sabor y buena presentación felicidades al chef o encargado de cocina se nota el profesionalismo gracias nos vemos pronto

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Diego D
Miguel Solorio, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

Apreciado diegodB7000IM;

Buenas Tardes;

A nombre de todos los que conformamos la gran Familia Wyndham Merida, queremos agradecer a usted el tiempo que se tomo para hacernos llegar sus comentarios, los cuales sin duda valoramos y apreciamos.

Gracias por habernos elegido aun y cuando la referencia que tenia no era buena, sin embargo gracias a esto pudo constatar que nuestros servicios son de extraordinarios y que usted se haya llevado un gran sabor de boca para nosotros es invaluable!!!! haremos llegar sus comentarios a nuestro chef ejecutivo y a todo nuestro staff de Cocina el cual esta a su entera disposición.

siempre estaremos atentos a su visita para hacerlo sentir como en casa!!

saludos