“Muy recomendable ”
Opinión sobre el Kuuk

Kuuk
Reserva con OpenTable
Kuuk no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 17 de 983 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 20 - USD 70
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Comida mexicana.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es una casa antigua muy agradable. Ambiente elegante. Para ser un restaurante “Gourmet” las porciones son excelentes y todo lo que comimos estuvo riquísimo. El personal muy amable.

Agradécele a mauricioord

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, al llegar y vernos que íbamos con dos niños nos hicieron malas caras, nos dieron una mesa en la cocina (siendo que el salón del restaurante estaba vacío), nos aventaron los vasos para agua y los menús y nos comentaron que no tenían “nada para niños”. Ante ese mal trato decidimos pararnos e irnos, lo cual los hizo muy felices.

Mientras esperábamos que llegaran por nosotros, llegaron otras dos familias que también traían niños y les negaron la mesa y el servicio. Es una lástima que discriminen de esta manera a los niños.

1  Agradécele a Andrea P
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de comida mexicana Gourmet en el que hemos estado ... súper recomendado en todos lados y muy galardonado. Una joya.

Agradécele a Alan B
Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar es increíble, el servicio ni que decir, de los mejores! La comida es muy rica y en lo personal recomiendo la tártara de atún, un must para visitar si estás en Mérida.

Agradécele a Ana Carolina L
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es una joya. Cuentan con menú degustación y a la carta siendo el primero la mejor opción para conocer la propuesta temporal del lugar. Una mezcla perfecta de sabores del sureste de mexico, técnica y sabor. Mucho sabor. La carta de vinos está catalogada como 1 de las mejores 10 de todo el pais según la revista Wine Enthusiast de los Estados Unidos y el restaurante está considerado como uno de las propuestas más audaces de todo el mundo. Sobresalta en su menú el chilpachole de camarón, la galli pava rellena de sus alimentos y todos los postres. Un aplauso a todo ese gran equipo que nos hizo sentir muy bien. Regresaremos.

3  Agradécele a pinuela r