“EXACTO LO QUE ESPERABA ”
Opinión sobre el Kuuk

Kuuk
Reserva con OpenTable
Kuuk no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 17 de 983 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 20 - USD 70
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Comida mexicana.
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Tenía ganas de conocer este lugar y su propuesta gastronómica. DELICIOSO !! el kastakan vale la pena de entrada y la gallipava de plato fuerte. Me quede con ganas de probar el menú de 11 tiempos; buen pretexto para regresar. Muy buena atención y el lugar hermoso.

Agradécele a DanielaGarza

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es una casa antigua muy agradable. Ambiente elegante. Para ser un restaurante “Gourmet” las porciones son excelentes y todo lo que comimos estuvo riquísimo. El personal muy amable.

Agradécele a mauricioord
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, al llegar y vernos que íbamos con dos niños nos hicieron malas caras, nos dieron una mesa en la cocina (siendo que el salón del restaurante estaba vacío), nos aventaron los vasos para agua y los menús y nos comentaron que no tenían “nada para niños”. Ante ese mal trato decidimos pararnos e irnos, lo cual los hizo muy felices.

Mientras esperábamos que llegaran por nosotros, llegaron otras dos familias que también traían niños y les negaron la mesa y el servicio. Es una lástima que discriminen de esta manera a los niños.

1  Agradécele a Andrea P
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de comida mexicana Gourmet en el que hemos estado ... súper recomendado en todos lados y muy galardonado. Una joya.

Agradécele a Alan B
Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar es increíble, el servicio ni que decir, de los mejores! La comida es muy rica y en lo personal recomiendo la tártara de atún, un must para visitar si estás en Mérida.

Agradécele a Ana Carolina L