“Muy recomendable”
Opinión sobre el Kuuk

Kuuk
Reserva con OpenTable
Kuuk no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 1,024 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 20 - USD 70
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Comida mexicana.
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Mi primer visita al lugar, elegante con buena variedad de bebidas y alimentos, su presentación es equivalente a su sabor, sin duda es un lugar al que regresaré en mi siguiente viaje a Mérida

Agradécele a oscarjp2017

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La gentileza fue parte de la experiencia, llegamos sin reservación, no había disponibilidad pero en el último minuto se hizo el milagro, teníamos mesa.

No hay duda que la carta es corta por que cuidan los detalles, bien servido con los rituales esperados de un restaurante de ese nivel.

Lo único que puedo recomendar es que sentimos que la casa es una de las cosas que queremos ver los que venimos de fuera, sentimos que no se disfruta, lo vimos como un lugar obscuro, sin ambiente, como entrando en un lugar prohibido, tal vez deben pensar cómo lo hacen más dusfrutable , Eda casa lo amerita

Por lo demás merecen estar en el número uno en Merida

Agradécele a jcarmendaris
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnifico lugar , un menú Delicioso y una atención increíblemente buena ... estuvimos en este lugar con otras seis parejas de amigos celebrando el cumpleaños de uno de los del grupo; está hermosa casona enmarca todo lo bueno que se ofrece a los comensales ... cenamos de lujo en el espacio destinado a la biblioteca , un lugar mágico lleno de encanto . Recomiendo altamente este lugar , y les sugiero que no olviden pedir un tour por el restaurante ....
Felicidades y gracias por hacer de nuestra cena toda una celebración !!!

1  Agradécele a lizyh
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y quedemos atónitos con este lugar, el restaurante está en una casona antigua de casi triple altura y decorada acorde al diseño original, la vajilla es muy bonita y funcional, el servicio impecable y la comida exquisita.

La comida fue mi mayor sorpresa, es comida mexicana pero en todos los platillos utilizan ingredientes yucatecos.

Pedimos de entrada unos panuchos y castakan (tienes que probarlo) y de plato fuerte un pulpo en aceite de chaya y chiles, un costillar de cerdo bañado en salsa de frijol y un cerdo en salsa de lentejas.

En mi opinión es el mejor restaurante en Merida y de los mejores que he visitado en México, excelente balance en todo.

La cuenta ya con una botella de vino y café fue de $2,700 por tres personas.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a enriquep927
Opinión escrita 4 semanas atrás

es una hermosa casa antigua con arquitectura bien tipica del lugar , se come muy bien y a buen precio

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a omarburruchaga