“experiencia culinaria de primera”
Opinión sobre el Kuuk

Kuuk
Reserva con OpenTable
Kuuk no está disponible a través de nuestro socio en línea en el horario solicitado.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 17 de 1,040 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 20 - USD 70
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Comida mexicana.
Opinión escrita 13 de febrero de 2019

un restaurant bello en una casa colonial fantástica de paseo de Montejo. la comida le da a tu paladar una experiencia de sabores increíbles que se mesclan en tu boca. recomiendo abrir con la sopa de lima y sobre todo probar la carta de postres. visítenlo no se arrepentirán.

Agradécele a capacitacionsureste

Opinión escrita 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un excelente restaurant de comida yucateca fusión, ambientado acorde a La Ciudad y al paseo de Montejo, excelente atención, variedad de bebidas.
Muy recomendable ... no se pierda el pato laqueado tipo cochinita y su castacan con queso de bola.

Agradécele a oscarmanuelc2017
Opinión escrita 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi primer visita al lugar, elegante con buena variedad de bebidas y alimentos, su presentación es equivalente a su sabor, sin duda es un lugar al que regresaré en mi siguiente viaje a Mérida

Agradécele a oscarjp2017
Opinión escrita 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La gentileza fue parte de la experiencia, llegamos sin reservación, no había disponibilidad pero en el último minuto se hizo el milagro, teníamos mesa.

No hay duda que la carta es corta por que cuidan los detalles, bien servido con los rituales esperados de un restaurante de ese nivel.

Lo único que puedo recomendar es que sentimos que la casa es una de las cosas que queremos ver los que venimos de fuera, sentimos que no se disfruta, lo vimos como un lugar obscuro, sin ambiente, como entrando en un lugar prohibido, tal vez deben pensar cómo lo hacen más dusfrutable , Eda casa lo amerita

Por lo demás merecen estar en el número uno en Merida

Agradécele a jcarmendaris
Opinión escrita 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnifico lugar , un menú Delicioso y una atención increíblemente buena ... estuvimos en este lugar con otras seis parejas de amigos celebrando el cumpleaños de uno de los del grupo; está hermosa casona enmarca todo lo bueno que se ofrece a los comensales ... cenamos de lujo en el espacio destinado a la biblioteca , un lugar mágico lleno de encanto . Recomiendo altamente este lugar , y les sugiero que no olviden pedir un tour por el restaurante ....
Felicidades y gracias por hacer de nuestra cena toda una celebración !!!

1  Agradécele a lizyh