“Ven a Jugar al Kuuk.”

Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Comida mexicana.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante Kuuk, está reconocido como uno de los mejores de Merida.
No tiene publicidad.
Se conoce de boca en boca.
Tiene una comida única.
Pedimos el menú de degustación,que cuenta con 12 platillos.
Lo divertido es ir con amigos y jugar al juez.
Algunos platos son espectaculares. Otros son Tan raros que resultan malos.
También hay un maridaje de alcohol y otro de aguas.
Carísimo, pero vale la pena esta experiencia.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Ernestina24

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, creativo, delicioso. A la altura de los mejores de México.
Pedimos el menú degustación de 12 tiempos. Bien logrado, con ideas novedosas y con ingredientes regionales. Sin duda vale la pena vivir la experiencia. El maridaje de aguas frescas muy bien llevado

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradécele a pedrosN277OV
Opinión escrita 3 semanas atrás

La última visita a Merida me sorprendió el nivel de cocina de este lugar, ahora a 2 años de eso puedo decir que está en un nivel muy superior. Excelente comida y servicio. Seguramente regresaré y lo recomendaré.

3  Agradécele a FrequentFlier625125
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En verdad tenia expectativas muy altas de este lugar, lo
Vi en un programa
De televisión y me lo habían recomendado muchísimo, debo decir que es bueno, pero no súper mis expectativas, casi todo lo que comí estaba ok, sin embargo de todo lo que se pidió solo hubo un. Solo platillo
Que me encanto, lo recomiendo... si porque el lugar es muy bonita sin embargo eh comido más rico en otros lugares

Agradécele a 946maestherc
Opinión escrita 4 semanas atrás

El restaurante permite tener una cena tranquila, se puede conversar sin problema y con buena música ambiental. El edificio es muy bonito sobre Paseo Montejo. Los alimentos con estilo contemporáneo, buen sabor. pero nada sorprendente. Pedí agua, llevaron una botella de 1 litro que costó 100 pesos. Variedad de vinos aunque pedí uno de casa Madero y no lo tuvieron. Considero las mesas y sillas podrían cambiarse, son cómodas pero me parecen anticuadas.
La atención sin problema, todos muy amables. Costo OK, de acuerdo a lo que recibes (excepto el agua)
Tienen un menú de degustación con mas de 10 platillos, costo 1800 MXN, pero si alguien de la mesa lo pide, es obligatorio que todos lo pidan mhmhmhmhm

1  Agradécele a jorge c