“Cena”

Clasificado como N.º 22 de 1,092 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 20 - USD 70
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: PREMIOS FOOD & TRAVEL AWARDS -Mejor restaurante en el interior de la Republica 2017 y 2018 Wine Enthusiast - 10 Best restaurants for drinking wine in Mexico 2018 Food & Wine Magazine - 100 Restaurants in the world worth a pilgrimage Travel & Leisure Gourmet Awards 2013 - No. 1 Mejor nuevo restaurant en México Travel & Leisure Gourmet Awards 2014 - Nominado a mejor menu degustación. Travel & Leisure Gourmet Awards 2014 - Nominado a mejor arte al plato. Travel & Leisure Gourmet Awards 2016 - Ganador de mejor arte al plato. Forum Gastronomic Barcelona 2014 -"Foro Gastronomía Yucateca" Eduardo Rukos y el Chef Pedro Evia han desarrollado un santuario de la gastronomía en la hermosa ciudad de Mérida, Yucatán utilizando ingredientes local y técnicas de cocina vanguardista, lo que arroja un nuevo estilo de cocina, no solo Yucateca, si no también mexicana.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El evento en el speakeasy de lujo, las bebidas ni se digan, las bebidas diferentes a lo normal y los bocadillos de lujos

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Hay P

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sábado visité el speakeasy de Kuuk , trajeron a un mixologo de limantour! El bar número 11 del mundo ! La música estaba increíble, los canapés espectaculares, pero lo mejor fueron los cócteles ! El que más me gustó fue el primero que probé , era con whisky , aperol y cítricos , llevaba un cigarro de chocolate con sal y cardamomo ! Una explosión de sabores ! Espero sigan haciendo este tipo de eventos .

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Carlos A
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La semana pasada estuve de viaje en merida , con unos amigos, ordenamos el menú degustación con maridaje y qué cosa! El balance en los platillos , la utilización de productos locales, la presentación de los platos, y el maridaje Perfecto con la comida, además al final nos dieron una caja sorpresa con dulces de la region! Realmente enamorada ! Y mis amigos encantados , es un buen lugar para disfrutar un buen momento en amigos , familia o pareja. Elegante y bohemio. Es una visita obligada en merida!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 831karlaf
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a cenar al restaurante kuuk y nos fue increíble desde la llegada.una casona impresionante Llena de arte (pinturas y esculturas ) el servicio muy bueno y la comida excelente pedimos el menú degustación y el que más me gustó fue el pescado y el tamal los postres muy ricos pronto regresaremos muchas gracias a pastor que fue nuestro mesero esa noche

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Paola12dd
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención y comida!
La atención a los detalles se nota y la dedicación de todo el personal.

Definitivamente regresaría.

Fecha de la visita: marzo de 2019