“Muy buen sushi a precios razonables”
Opinión sobre el Campay Sushi

Campay Sushi
Clasificado como N.º 201 de 1,089 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 2 - USD 19
Comida: Japonesa
Opinión escrita 15 de enero de 2019

El lugar es pequeño, pero agradable. El servicio muy bueno y los platillos los preparan rápido y bien hechos. Muy buena relación calidad-precio.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a Arturo S

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Campay es un restaurante con mucho tiempo y experiencia en comida asiática, les recomiendo mucho visitarlo y disfrutar de una ambiente acogedor y la excelencia de sus platillos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
3  Agradécele a HuayoCanto
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos en mi familia adoramos Campay ! Muy recomendable . Cada vez que visitamos la ciudad vamos y no tenemos ninguna queja

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a bertha c
Opinión escrita 25 de febrero de 2018

bonito, bueno y en buen precio, con buen servicio, definitivamente lo recomiendo ampliamente para comer

Fecha de la visita: enero de 2018
2  Agradécele a bety p
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

La verdad es que lo que comimos no valio la pena. El servicio amable pero con poca experiencia, al menos me parecio, en restauración. El salón nada destacable. Una trampa para cucarachas debajo de nuestra mesa. El atún que comi no es que fuera atún rojo, era carmesí y teñía el arroz sobre el que iba.
Resumiendo. No lo volveré a visitar.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a Francisco d