Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018

Las habitaciones no están preparadas para evitar el ruido qué hay de la calle y de las construcciones a su alrededor. Es muy desagradable ir a un hotel a descansar y no poder hacerlo, me hubiera gustado el hotel sabiendo esto no diera a renta esas habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: No agarrar ninguna habitación que dé a la calle, hay demasiado ruido y las habitaciones no están preparadas para evitarlo.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carolopez88
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien en Mérida, excelente nuestra estancia! Llegando nos recibieron con una fresca limonada de chaya, el hotel muy bonito, la habitación muy confortable y el desayuno todo delicioso, me encantaron las mermeladas la de tomatillo fue mi favorita, gracias a todo el atento personal que lograron que pasaramos unos inolvidables días, ojalá pronto podamos regresar

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a 793irmaa
HotelMansionMerida, Director de Recepción en Hotel Mansión Mérida on the Park, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018

Estimada Irma, es un placer poder leer los comentarios de nuestros huéspedes y comprobar que hemos logrado nuestro objetivo, el cual es cumplir todas sus expectativas y mas. Es muy grato leer su plena satisfacción, esperamos nosotros también su pronto regreso a esta su casa en Mérida.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018

Precioso Hotel con excelente servicio, los empleados super atentos y amables todo el tiempo. La comida exquisita y la exótica agua de bugambilia vale la pena probarla. Me hicieron sentir como en casa.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a elenadivina
HotelMansionMerida, Director de Recepción en Hotel Mansión Mérida on the Park, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2018

Buenas tardes Helen,
Es un placer leer tus comentarios, estamos muy contentos que haya sido lo que esperabas. Para nosotros es un placer atender a nuestros huéspedes. Esperamos que puedas visitarnos de nuevo en un futuro y tratarte con esa calidez que nos identifica. Saludos!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Mansión Merida on the Park es sencillamente Espectacular,una pequeña joya con ambiente francés en medio del centro de Merida.
Acogedor, Romántico y muy buen servicio.
Altamente recomendable.
Un edificio reconocido como patrimonio Nacional.

Agradécele a Ernestina24

Estimado 996ernestinas,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de regalarnos tan amables comentarios y su opinión acerca de nuestras instalaciones. Es un gusto haber logrado transportarlos a otra época gracias a la exquisita restauración que tuvo el edificio de Mansión Mérida.

Será un verdadero placer recibirlos nuevamente en nuestras instalaciones la próxima vez que visiten la ciudad.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

El hotel está muy bonito, la ubicación es muy céntrica, las recámaras son enormes, con techos de doble altura y muy cómodas. La alberca es muy agradable y el servicio es extraordinario desde que llegas, en la recepción, el gerente, en el restaurante, todos son muy atentos, pero lo mejor es el trato en el restaurante, te hacen sentir como en casa.... y no dejen de probar el pan de nutella, delicioso!

1  Agradécele a Mónica R

Hola Monica R.
Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es maravilloso saber que cumplimos con nuestro objetivo que es ofrecerle una experiencia única en servicio y comodidad en nuestro hotel.
Esperamos que nos vuelva a dar el honor de recibirla en un futuro cercano y le reitero nuestro compromiso para satisfacer y sobrepasar sus expectativas cada vez que nos visite.

Saludos Cordiales