Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

México es un País increíble y la ciudad de Mérida es maravillosa. Ahora el hotel es una casa antigua simplemente extraordinaria, enclavado en el centro de esta hermosa ciudad y con una libertad para caminar y disfrutar de todo ello.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a josealfredoa564
HotelMansionMerida, Director General en Hotel Mansión Mérida on the Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2018

Estimado José Alfredo,

Agradecemos sus comentarios y compartimos su opinión, Mérida es una ciudad maravillosa en donde recibimos a los visitantes con calidez y con el objetivo de que disfruten la gastronomía y hospitalidad del lugar. Esperamos verle pronto.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018

Si lo recomiendo, estuve de vacaciones con mi hija y una amiga. Nos la pasamos muy bien, y todo está cerca del hotel. Especialmente el personal de recepción, son muy atentos.. Y los desayunos; aparte de que son ricos, son abundantes.. tanto que tuvimos que pedir media porción.Gracias a todos!!

Consejo sobre las habitaciones: No hay consejo, sólo dar las gracias por hacernos la visita más agradable
Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jesuscarranza
HotelMansionMerida, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mansión Mérida on the Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Hola Jesús
Muchísimas gracias por tus comentarios, nuestro principal objetivo no es solo la satisfacción de cliente, si no superar sus expectativas!, esperemos que pronto vuelvan a visitarnos, aquí tendrán siempre su casa.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018

Hospedarse en este hotel es una experiencia única que te transporta a la opulencia de principios del siglo pasado. Sus habitaciones están decoradas y amuebladas con un gusto exquisito, que te permiten apreciar como vivía la clase acomodada de Mérida.Es un orgullo tener este tipo de hoteles que compiten con los mejores de clase mundial

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lilianameza70

Hola, buenas tardes Liliana
Agradezco mucho tus comentarios, es muy grato leer que logramos transportarte hacia otra época. La verdad es que cada una de nuestras habitaciones fueron creadas con un estilo propio pero siempre cuidando los detalles. Esperemos que pronto regreses a visitarnos y sigamos creando experiencias inolvidables.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una hermosa casona convertida en hoyel boutique en una de las muchas plazas que tiene Mérida. Nosotros no nos hospedamos ahí, sólo fuimos a desayunar y nos quedamos gratamente sorprendidos con el lugar, espectacular, una casona antigua muy bien conservada. La comida muy rica, los precios accesibles. Un lugar que no puedes dejar de visitar en Mérida z

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Diana256

Hola Diana, muchas gracias por tus comentarios, esperemos que en un futuro puedas hospedarte con nosotros. Nos alegra mucho saber que hayas desayunado con nosotros, esperemos y en otra ocasión puedas venir un domingo de 1 a 5 a probar nuestro Brunch Dominical, te va a encantar!

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018

Las habitaciones no están preparadas para evitar el ruido qué hay de la calle y de las construcciones a su alrededor. Es muy desagradable ir a un hotel a descansar y no poder hacerlo, me hubiera gustado el hotel sabiendo esto no diera a renta esas habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: No agarrar ninguna habitación que dé a la calle, hay demasiado ruido y las habitaciones no están preparadas para evitarlo.
Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a carolopez88