Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La calidad, sabor y precio de los alimentos es sensacional, los platillos típicos son de. Lo mejor. la atención es impecable, lo recomiendo ampliamente, por las noches el balcón es agradable para cenar y tomar una copa, hay música el ambiente

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Reyenlameza
HotelMansionMerida, Director General en Mansión Mérida on the Park, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019

Agradecemos sus amables comentarios; éstos nos alientan a continuar con el servicio de excelencia.
Tenemos música en vivo de jueves a sábado por las noches con Jazz y Bossa Nova. Los sábados y domingos un pianista le acompañará en el desayuno. Gracias por compartir.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Es un es un excelente lugar para impregnar tus sentidos de la historia de la ciudad, te transporta en el tiempo al pasado. Sin duda pasamos días muy cómodos y apapachados por el personal que te ofrece un gran atención, la comida del restaurante excelente y sobre todo la comida típica de la región. Es un lugar ideal para pasar dias románticos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Dreamer53904224037
HotelMansionMerida, Director General en Mansión Mérida on the Park, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Agradecemos sus comentarios y por compartirlos. Estamos muy felices de saber que hemos logrado un excelente servicio. Nuestro objetivo es mostrar la belleza del edificio histórico y ambientarlo a la época henequenera con un servicio y trato personalizado con cada uno de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019

Un hotel excelente en todos los aspectos. Su gente muy cordial con muy buena actitud de servicio. El desayuno está delicioso, cada día comimos algo diferente y no sabría cual recomendar, todo está riquisimo.
La mejor opción, una ubicacion inigualable.

Consejo sobre habitaciones: Yo estuve en una suite y esta comodisima, la regadera es fabulosa! Un gran chorro de agua en verdad se agradece.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a FarAway63019912063
HotelMansionMerida, Director General en Mansión Mérida on the Park, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2019

Agradecemos sinceramente sus comentarios y recomendaciones que nos invitan a continuar con el servicio de excelencia que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

Sus instalaciones están impecables, la ubicación y el servicio del personal de 100%; el hotel es un poco caro pero creo que vale la penas sobre todo si no has ido a Mérida, esta en el centro, te puedes ir a caminar comodamente; desayunamos ahí y la comida excelente

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mchv86
HotelMansionMerida, Director General en Mansión Mérida on the Park, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Gracias por sus comentarios. En Mansión Mérida nos esforzamos por entregar un servicio de excelente calidad y nos complace saber que lo logramos. Ofrecemos experiencias únicas al estar en un edificio histórico ambientado al estilo francés de la época del henequén, el oro verde.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta increíble el hotel, sus habitaciones están muy lindas tienen unos techos impresiontes. El hotel está muy bien ubicado, todo queda caminando. Se desayuna delicioso y todo su personal es muy amable! Sus espacios son únicos. Definitivamente pienso regresar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a sarah_sQ1299JU
HotelMansionMerida, Director General en Mansión Mérida on the Park, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2019

Agradecemos sus comentarios. En Mansión Mérida nos esforzamos para que cada detalle sea único. Nos es grato saber que su experiencia fue placentera. Estaré feliz de compartir sus comentarios con el resto del equipo. Esperamos recibirle nuevamente. Gracias.