Los precios más bajos para tu estadía
USD 379
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
USD 379
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
Hotels.comUSD 379
ZenHotels.comUSD 428
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Raul y Elsy se encargaron que todo fuera excelente. El hotel es magnifico, la ubicacion inmejorable y el personal muy amable: te sientes como en casa. MUCHAS GRACIAS por vuestra amabilidad. Juan Carlos y Ana

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 712juancarlosd
Dirección General, Ventas en Mansión Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Estimados Juan Carlos y Ana,
A nombre de todo el equipo le damos las gracias por sus comentarios. En Mansión Mérida nos complace dar un servicio de excelencia cuidando cada detalle para que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la plaza Hidalgo, este hotel es una joya de la ciudad. Cuidado y esmero en todas las áreas. Desayunos de primera calidad, personal atento y cordial. Una experiencia maravillosa. Su ubicación es central a una cuadra de la catedral. Todos los cuidados ante la pandemia , solo puedo felicitarlos

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
3  Agradécele a 127miriama
Dirección General, Director General en Mansión Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2020

Agradecemos tomarse el tiempo y enviarnos sus amables comentarios. Es para nosotros un placer servir a nuestros invitados y garantizar su seguridad realizando todos los protocoles de higiene y seguridad .

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020

Después dela contingencia hemos tenido miedo de viajar, pero aquí los colaboradores son cumplen con los protocolos de seguridad debidamente.
Los caracteriza su amabilidad y hago un reconocimiento específico a la Srita.Clara quien nos apoyó a la limpieza de la habitación y al Sr.Pablo Chan y al joven Josué por sus atenciones... gracias!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cpveroperez
Raúl Casares Vales, Director General en Mansión Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020

Muchas gracias por sus amables comentarios y la mención de nuestro equipo; quienes realizan una excelente labor con el objetivo de que nuestros invitados tengan una experiencia extraordinaria. A nombre de todo el personal de Mansión Mérida Hotel - Restaurante, le agradecemos su visita.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020

Es un Hotel donde pasarán ratos muy agradables que guardaran en sus recuerdos! Aprovechen las vistas del patio central desde la planta superior y recorrer toda la instalación es una experiencia descubridora.

Consejo sobre habitaciones: Sin duda la parte superior es mas agradable dada la vista panoramica del patio principal.
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a salvadorr56
Raúl Casares Vales, Director General en Mansión Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2020

A nombre de todo el personal de Mansión Mérida Hotel - Restaurant le agradecemos sus amables comentarios. Nuestro objetivo es que tengan una experiencia única y extraordinaria. Gracias por su visita.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020

El hotel es genial. La atención de Raúl, Mary y todo el staff es de 1000%. Te hacen sentir como en casa. La habitación muy bonita, limpia y con todo lo necesario. Cualquier cosa que desees ellos te lo hacen posible! Gracias por organizarme un cumpleaños que jamas olvidare.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a I8650GDmaxn
Raúl Casares Vales, Director General en Mansión Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2020

Todo el equipo de Mansión Mérida Hotel - Restaurant le agradece sus amables comentarios; mismos que nos motivan para seguir con nuestro servicio de excelencia. Gracias por por permitirnos participar es esta fecha tan importante. Esperamos recibirlos nuevamente en ésta su Mansión, en Mérida.