Los precios más bajos para tu estadía
$4,628
Desayuno incluido
Hotels.com
ZenHotels.com
$2,875
Escribió una opinión el 22 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

En septiembre había ido a desayunar al restaurante del hotel y fue muy bueno. En diciembre fui otra vez y me dijeron que no podía desayunar en la zona de la fuente sino en un cuarto por no ser huésped del hotel. Eso fue totalmente discriminatorio si no quieren personas que no son huéspedes de su hotel desayunando en el restaurante pues entonces que no pongan su anuncio en la calle de que puedes desayunar en donde esta la fuente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
2  Agradécele a andy_arh
Reservations Mansión Mérida, Ventas en Mansión Mérida Hotel Boutique - Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2023

Gracias por tomarse el tiempo de evaluarnos. Cada comentario nos ayuda para mejorar nuestros servicios!”

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022

No es la primera vez y no será la última!!! Un mansión como bien dice el nombre del hotel. Mejor ubicación no hay en Mérida. Me encanto el Valet parking. Servicio perfecto. Habitaciones amplias y confortables. La comida excelente!

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a 318ernestp

Muchas gracias por sus comentarios y evaluación. Nuestro principal objetivo es siempre hacer sentir especiales a nuestros huéspedes y que su estancia con nosotros sea un recuerdo para toda la vida. ¡Nos encantará verles de nuevo! :)

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2022

Si te gusta la arquitectura este tu hotel. Excelente servicio y ubicación a una cuadra de la catedral de Mérida. Los desayunos exquisitos. Y el domingo espectáculo de baile. Se los recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a FernandoBrisenoVega
Reservations Mansión Mérida, Ventas en Mansión Mérida Hotel Boutique - Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2022

Muchas gracias por tus comentarios Fernando,

Estamos felices de saber que nuestro hotel y restaurante fue de tu completo agrado. Esperamos poder verte nuevamente en tu próximo viaje.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue una excelente estadía. La atencion es espectacular. Lo recomiendo muchísimo para parejas.
Definitivamente volveré. Me llevo excelentes recuerdos.
Las instalaciones son hermosas y los detalles inagotables

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a MauricioAlonsoR
Reservations Mansión Mérida, Ventas en Mansión Mérida Hotel Boutique - Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2022

Muchas gracias Mauricio por tomarte el tiempo de escribir tu reseña, nos sirve mucho para poder mejorar nuestro servicio!

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

La verdad fue excelente desde el primer momento que confirmamos nuestra reservación. Mi esposa y yo decidimos mezclar conociendo Mérida con realizar algunos tours a la redonda y el apoyo en el hotel fue siempre al máximo tanto que nos dieron opción de box lunch para ir comiendo en el camino, incluso un día, el mismo dueño nos acompañó a esperar el transporte porque salíamos antes de las 6 de la mañana!
El desayuno es espectacular y las instalaciones son de primerísimo nivel, ampliamente recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a aescalante79
Reservations Mansión Mérida, Ventas en Mansión Mérida Hotel Boutique - Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2022

En Mansión Mérida nos esmeramos mucho por dale la antención que se merece a nuestors huespedes y amigos!
Esperamos enormemente que su experiencia con nosotros haya sido de la mas placentera y deseamos mucho que pronto regrese a visitarnos!