Los precios más bajos para tu estadía
$5,470
Desayuno incluido
Priceline
Vio.com
$4,921
Desayuno incluido
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2023

El hotel está increíble. Tiene muchísimo detalle, los huevos motuleños son muy ricos y las habitaciones están amplias.
El servicio de la gente es muy bueno y Raul el dueño siempre está atento a las necesidades. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rdi M
Reservations Mansión Mérida, Ventas en Mansión Mérida Hotel Boutique - Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2023

Que alegría que hayan disfrutado tanto durante su estancia. Agradecemos mucho sus valiosas palabras. Gracias por tomarse el tiempo para calificarnos.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2023

El lugar es una maravilla, todo el mobiliario y la construcción de época es un sueño, hasta el último detalle. Las habitaciones muy grandes y cómodas. El personal es muy atento, Raul, el dueño, siempre con una sonrisa y con su atención personalizada, se esmera constantemente en que disfrutes tu estadía. Todo un caballero. El personal súper atentos y agradables.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Miriam I

Para nuestro equipo ha sido un gusto y un honor poder atenderles como se merecen. Muchas gracias por sus valiosos comentarios y por tomarse el tiempo para calificarnos.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2023

Perfecto lugar para pasar unos dias agradables con la familia, pareja, o amigos....
Perfectamente situado en el mero centro. Muy limpio, preciosa propiedad. La atencion no podria ser mejor, excelente servicio de todos.
Las habitaciones preciosas, amplias...un poco ruidoso el aire acondicionado. Le mejor regadera...increible. Muy buenos productos de baño, shampoos jabones y crema de lo mejor.
Precios muy justos...si regresaria y lo recomiendo MUCHO.

Consejo sobre habitaciones: air conditioning is a little noisy but everything else...just perfect
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a vicole2016

Gracias por sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir esforzándonos por brindarles la mejor atención. Para nuestro equipo fue un gusto y un honor poder atenderles. Muchas gracias por tomarse el tiempo para calificarnos.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Acudimos a Merida para reencontrarnos los miembros de una familia que viven en Mexico y España. Fue un finde muy agradable. Raul hizo todo lo posible para atendernos bien y el personal es estupendo. Las habitaciones son grandes y tienen un sabor muy especial.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Pioneer37518206402
Reservations Mansión Mérida, Ventas en Mansión Mérida Hotel Boutique - Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2023

Muchas gracias por dedicarnos el tiempo para evaluarnos y sus apreciables comentarios de nuestro hotel y nuestro equipo. Estaremos felices de recibirles de nueva cuenta cuando gusten regresar a Mérida, esta es su casa.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2023

La ubicación del hotel es inmejorable. La atención logra la sensación de sentirse en casa. La arquitectura y decoración de la casa te trasladan a otra época. Los desayunos son de un sabor y de una calidad absolutamente fantástica.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la planta alta cuenta con techos de 7 metros de altura lo que logra un espacio fresco y confortable
Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Alberto R
Reservations Mansión Mérida, Ventas en Mansión Mérida Hotel Boutique - Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2023