“El mejor desayuno. ”

Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si van a Mérida Yucatán no dejen de visitar este lugar. Por mucho el mejor desayuno en mucho tiempo.
Los huevos con longaniza magistrales y los hot cakes con carne ahumada sin duda los mejores hotcakes que he comido en mi vida.
El precio justo y el servicio excelente

Agradécele a matehuala26

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lindo lugar, muy local con platillos si en por ciento yucatecos con un estilo inigualable y auténtico del Yucatán. Definitivamente un lugar que tienes que visitar, justo enfrente se encuentra un lindo mercado en el que encontrarás desde alimentos hasta artesanías muy bonitas. Yo probé unos panuchos de cochinita y deliciosos y no pude probar otros platillos ya que apenas será mediodía y aún no estaba abierto el menú de la comida pero prometo regresar!

Agradécele a BarbaraS43
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Había escuchado muy buenos comentarios sobre este lugar por parte de amigos que viven en Mérida; la semana pasada aprovechando que me encontraba en la ciudad les pedí a mis amigos que me llevarán. Me encanto el local, es como entrar a la casa de mi bisabuelito... Fue un flash back a mi infancia y a la casa d mis viejitos...
El personal cordial;
La comida buena, no de lo más destacado; no es para tanto...
Sentí que esperaba más sazón, no lo sé.
En cuanto a precio, es económico
Regresaré el prox mes a Mérida y le daré una oportunidad a ese relleno negro que tanto alaban en los comentarios.

Agradécele a Sofía G
Opinión escrita 5 de julio de 2017

Me gusto mucho este lugar por el menu que tienen, es comida tradicional, me gusto el servicio, son muy dedicados.

El menu es muy variado, tienen muy buenos precios no es tan aglomerado y no es tan formal.

Me encanto sus platillos.

1  Agradécele a Jeannette A
Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La semana pasada fui a Mérida con mi familia, después de preguntar varias opciones sobre comida yucateca el más recomendado fue Manjar Blanco. Llegamos y pedimos al centro diferentes platillos: panuchos, salbutes, poc-chuc, papadzules....todo muy rico, pero el relleno negro de locura. De postre el Manjar Blanco y el Caballero Pobre. La dueña, Miriam Peraza, salió a saludarnos y amablemente nos platico de como su mama y abuelas le enseñaron la cocina tradicional, "la original". Este es el restaurante que más recomiendo de comida yucateca en Mérida.

1  Agradécele a Sonya S