“Bueno! ”

Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

La comida está muy rica, cambiaron el guiso de las croquetas de plátano lo cual no fue mucho de mi agrado. Pero el flan de elote estuvo rebueno! Deben bajarle dos rayitas al servicio porque me sentí hostigado.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a beltrafas

Opinión escrita 2 de enero de 2019

un lugar muy recomendado, con atención bastante regular así como el servicio.
La comida bien pero deben mejorar el servicio y la atención!

Agradécele a becoriac
Opinión escrita 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el restaurante, nos encanto la tranquilidad, no hay tumultos. Sopa de Lima excelente!! Mucho mejor que los Almendros y a un precio muy razonable.
Muy buen servicio.

1  Agradécele a CarlitosRuizZepeda
Opinión escrita 4 de diciembre de 2018

El restaurante es aceptable, los platillos son los tipicos yucatecos, sin ninguna creatividad especial. la atencion personal de los dueños es de lo mejor.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Norma Ines B
Opinión escrita 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida yucateca, cochinita pibil muy suave. Me gusto bastante, el servicio es bueno. Pero tampoco es espectacular y para donde esta es carete.

Agradécele a sapsapsar