“Célebres, tradicionales y deliciosos.”
Opinión sobre el Wayan'e

Wayan'e
Clasificado como N.º 10 de 996 Restaurantes en Mérida
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 4 semanas atrás

Caí en Wayan'e por recomendación de mi esposa y ahora no puedo salir de ahí. Célebres, tradicionales y deliciosos así son los tacos de éste lugar, la mejor opción para el almuerzo sin duda. Su oferta es un majestuoso festín de cazuelas con diferentes guisos que se estrujan muy bien entre una tortilla y se regocijan en un baño de frijoles negros de hoya. Recomiendo mucho los tacos de castacan que es básicamente chicharrón con un poco de carnita que es simplemente deliciosa, puede ir solo o acompañado de huevo o queso. Pero hay de todo y para todos los gustos, y es necesario repasar todo el menú. No puedes dejar de probar los tacos de chilibull, que no sé que le echan pero que bien sabe. Acompaña tu tacos con un generoso vaso de agua fresca, mango, chía con limón, naranja, etc. Los tacos están muy bien servidos y por eso recomiendo no excederte al pedir. Sólo abren de lunes a sábado hasta las 2:00 pm, te recomiendo ir al medio día por que si llegas entre 8:00 y 11:00 habrá mucha gente. Si visitas Mérida no dejes de probarlos, hay varias sucursales, localiza la más cercana y disfruta.

Agradécele a Charlie P

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente sabor de la torta, sin embargo el pan no es de mis preferidos, pedimos castacan con queso y preferimos la de asado rojo.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a gamelas23
Opinión escrita 4 semanas atrás

el lugar super relajado, el servicio maravilloso y siempre comes recien salido de la plancha!!!
no dejen de pedir para acompañar la tradicional agua de chaya.

Agradécele a Ana R
Opinión escrita 9 de noviembre de 2018

Las mejores tortas de guisos variados... mis favoritas las de asado con queso, doraditas por fuera y suaves por dentro. Lo que no me gusta del lugar (Itzimná), es que no hay suficiente estacionamiento ni mesas.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Adriana G
Opinión escrita 8 de noviembre de 2018

Excelentes tacos y tortas, con el sabor de la tierra de uno, con gran variedad de guisos tradicionales, mas los propios del lugar, como el chili bul y los de kastacán! Bien vale la pena el viaje a desayunar. Además de las aguas frescas

Agradécele a Gabriel L