“Muy Buena comida”

Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 1 semana atrás

Excelente sabor en los guisos, aunque siempre mucha gente y el servicio es lento y se hace dificultosa la espera en la calle. pero es un lugar al que si volveria.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Grana26

Opinión escrita 11 de diciembre de 2018

Muy buena comida típica Mexicana y Yucateca, tortas muy sabrosas y aguas de Frutas frescas abren desde temprano

Agradécele a VictorG2950
Opinión escrita 11 de diciembre de 2018

Gran variedad y siempre todo excelente cada vez que vamos, los recomiendo ampliamente sobre todos los de kastakan

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a joelo727
Opinión escrita 11 de diciembre de 2018

Un buen lugar para probar sabores yucatecos. Para desayunar de pasada, lo que mas recomiendo es el poc chuc

Agradécele a Navigator732615
Opinión escrita 17 de noviembre de 2018

Caí en Wayan'e por recomendación de mi esposa y ahora no puedo salir de ahí. Célebres, tradicionales y deliciosos así son los tacos de éste lugar, la mejor opción para el almuerzo sin duda. Su oferta es un majestuoso festín de cazuelas con diferentes guisos que se estrujan muy bien entre una tortilla y se regocijan en un baño de frijoles negros de hoya. Recomiendo mucho los tacos de castacan que es básicamente chicharrón con un poco de carnita que es simplemente deliciosa, puede ir solo o acompañado de huevo o queso. Pero hay de todo y para todos los gustos, y es necesario repasar todo el menú. No puedes dejar de probar los tacos de chilibull, que no sé que le echan pero que bien sabe. Acompaña tu tacos con un generoso vaso de agua fresca, mango, chía con limón, naranja, etc. Los tacos están muy bien servidos y por eso recomiendo no excederte al pedir. Sólo abren de lunes a sábado hasta las 2:00 pm, te recomiendo ir al medio día por que si llegas entre 8:00 y 11:00 habrá mucha gente. Si visitas Mérida no dejes de probarlos, hay varias sucursales, localiza la más cercana y disfruta.

Agradécele a Charlie P