“Lo mejor las tortas de CASTACAN ”
Opinión sobre el Wayan'e

Wayan'e
Clasificado como N.º 9 de 1,077 Restaurantes en Mérida
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acudimos a la sucursal de itzimná, es un lugar sencillo con precios accesibles donde venden tortas y tacos de diferentes guisos, probé varios y puedo decir que lo que más me gustó fueron las TORTAS DE CASTACAN, son DELICIOSAS, recomiendo que las prueben, el pan riquísimo, te las preparan con y sin queso, yo comí de las dos formas, están igual de sabrosas, aunque la estrella a mi parecer se la lleva la que es sin queso. La salsa verde como martajada que dan es esquisita, también la venden para llevar.
A mí esposo le encantaron las tortas igual que a mí, tanto que fuimos a desayunar 3 días de nuestra estancia en Mérida.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a AmandaLlilian

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rico, sabor tradicional yucateco, muy buena atención, tortillas hechas a mano, ampliamente recomendable

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a AlejandroA373
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción para desayunar algo tradicional de la región!!!

Abren tempranito, y los platillos van saliendo poco a poco. Pero de lo primero es el Huevo con chaya que puedes comer en taco o en torta. Y la oferta es variada: huevo, carne, etc. Todo con precios muy accesibles y en porciones pequeñas que te permiten privar varias cosas.

Mi favorito: la torta de huevo con chaya!!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Yeshica R
Opinión escrita 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una fondita o lonchería a pesar de ser muy pequeña, hay una barda donde comen parados pues es ir y probar los diferentes guisos que son muchos y retirarse, el sabor
de las tortas y tacos de cada guiso sazonados con especies e ingredientes de la región sobresalen.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a mararanzaYUC
Opinión escrita 19 de marzo de 2019

Excelente alternativa de comida, con un sabor exquisito, con una diversidad de platillos con toque casero, bueno, bueno y barato, bien por wayane

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a SAMUEL-MERIDA