“Restaurante de comida tipica Yucateca”
Opinión sobre el Wayan'e

Wayan'e
Clasificado como N.º 10 de 1,107 Restaurantes en Mérida
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hay varias sucursales y no hay un servicio excelente, en algunas sucursales hay que hacer cola para poder pedir, en otras hay servicio de meseros. La comida es tipica yucateca y muy buena. Vale la pena la espera... los precios son accesibles para poder asistir con la familia completa. Venden refrescos naturales de la época.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Hernan C

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y trato de su personal, la comida es muy buena y el lugar agradable, si regresaría con mi familia cualquier día sin problema.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Lic_uribia
Opinión escrita 4 de junio de 2019

Los tacos mas deliciosos, recomendado castacan y pollo hulk, y salsa de habanero es deliciosa y también la tienen a la venta, recomendadísima

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Aurora C
Opinión escrita 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En lo personal prefiero el restaurante wayane del centro es bonito sirven bien muy buena atención y más rico q todos los demás

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a AnyPri81
Opinión escrita 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudimos a la sucursal de itzimná, es un lugar sencillo con precios accesibles donde venden tortas y tacos de diferentes guisos, probé varios y puedo decir que lo que más me gustó fueron las TORTAS DE CASTACAN, son DELICIOSAS, recomiendo que las prueben, el pan riquísimo, te las preparan con y sin queso, yo comí de las dos formas, están igual de sabrosas, aunque la estrella a mi parecer se la lleva la que es sin queso. La salsa verde como martajada que dan es esquisita, también la venden para llevar.
A mí esposo le encantaron las tortas igual que a mí, tanto que fuimos a desayunar 3 días de nuestra estancia en Mérida.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a AmandaLlilian