“Excelente lugar si quieres conocer gente de afuera”
Opinión sobre el La Fundacion Mezcaleria

La Fundacion Mezcaleria
Clasificado como N.º 290 de 2,213 Restaurantes en Mérida
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Muy buenas bebidas, y ambiente muy ameno para convivir con amigos, me he llevado buenas amistades de ahí, definitivamente el mejor lugar para divertirte cerca del centro histórico.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Viridiana Z

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Un lugar muy particular, se juntan personas de todo tipo haciendo el ambiente increíble y diverso. Un lugar especial donde extranjeros y locales comparten noches de musica y platicas! lo recomiendo!

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradécele a pizzallalegnamerida
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

super padre la musica el grupo que amenizaba, la atencion de los meseros lo unico es que esta llenisimo y nos toco mesa hasta el fonde por los baños, ademas de que ua emergencia y no podriamos salir los de atras ni los de enfrente por tanta gente pero por lo demas muy padre el lugar

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Renee F
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar ecléctico, se juntan personas de todo tipo haciendo el ambiente increíble y diverso. Un lugar especial donde extranjeros y locales comparten

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a JemoCruz
Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio de los meseros pésimo parece que te están haciendo un favor cero accesibles y el tipo de música es el mismo toda la noche, aquí el cliente es el que menos importa. Nos ofrecieron una promoción que al final no nos respetaron y su justificación era que porque ya no había más vasitos de shot limpios y a la hora de la cuenta aparte de no respetar la promoción nos quisieron cobrar alimentos que no consumimos. No me gusto, no lo recomiendo y no vuelvo.

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradécele a andreaedlp