“Comida rica y ambiente agradable ”
Opinión sobre el Amore e Gusto

Amore e Gusto
Clasificado como N.º 5 de 984 Restaurantes en Mérida
Comida: Italiana
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mesero muy atencioso. Solo habla un poco rápido. Comida bien presentable y un rico sabor. El restaurante es muy bueno para ir en parejas. Nos encantó en general.

1  Agradécele a Daniele D

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un poco escondido pero este lugar tiene un buen toque italiano en su menú, un buen servicio y precios más o menos razonables. Lo que no le ayuda es el local, las mesas están al exterior, y por la abundante vegetación alrededor, hay mosquitos. Conscientes de ello ofrecen repelente para quien se los pide, creo acaso que deberían mencionarlo al llegar. Fuera de esto, me gustó la cena, acompañada de diversa música italiana.

Agradécele a Erick R
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Menú reducido , pocas opciones de vino es un lugar informal para una cena casual su cualidad es que sus ingredientes son frescos y el dueño es el chef por lo cual aunque el menú tiene pocas opciones todo está delicioso

Agradécele a Jose P
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicioso la mayoria de las comidas. Ambiente muy agradable y los precios excelentes. Ampliamente recomendado!

1  Agradécele a Aida O
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa toda la comida, la ensalada y los platillos con verdadera receta italianas, hasta el tiramisu es exquisito.
Excelente servicio de todo el personal. No hay mesas interiores pero tiene muy Agradable ambiente en la terraza.
Muy recomendable.

1  Agradécele a claudiaguardiola