“UN LUGAR CASUAL PERO DELICIOSO”
Opinión sobre el Amore e Gusto

Amore e Gusto
Clasificado como N.º 5 de 984 Restaurantes en Mérida
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

De las mejores experiencias, es un retaurante ideal para ir en pareja o con amigos. La pasta es extrahordinaria, todos los ingredientes que usa el chef son de lo mas fresco que hay todo esta preparado en el momento, haciendo así mejor la experiencia. La atención es mejor que comer en casa piensan en todo, lo primero que nos ofreció el mesero fue repelente para que nuestra noche fuera de maravilla, las porciones y las opciones de vino son bastante bien proporcionadas a un excelente precio, aunque es un lugar sencillo y muy casual la comida definitivamente lo vale todo, excelente sabor y perfecta calidad.

1  Agradécele a K C

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Los platos son muy buenos. Los postres no tanto. Pastas frescas y las salsas ricas y abundantes a un precio razonable. Lo único malo es solo tiene lugar con mesas a fuera y en época de mucho calor es insoportable el lugar además de estar lleno de mosquitos. Recomiendo pedir para llevar o llevar repelente.

Agradécele a pamelat687
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mesero muy atencioso. Solo habla un poco rápido. Comida bien presentable y un rico sabor. El restaurante es muy bueno para ir en parejas. Nos encantó en general.

1  Agradécele a Daniele D
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un poco escondido pero este lugar tiene un buen toque italiano en su menú, un buen servicio y precios más o menos razonables. Lo que no le ayuda es el local, las mesas están al exterior, y por la abundante vegetación alrededor, hay mosquitos. Conscientes de ello ofrecen repelente para quien se los pide, creo acaso que deberían mencionarlo al llegar. Fuera de esto, me gustó la cena, acompañada de diversa música italiana.

Agradécele a Erick R
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Menú reducido , pocas opciones de vino es un lugar informal para una cena casual su cualidad es que sus ingredientes son frescos y el dueño es el chef por lo cual aunque el menú tiene pocas opciones todo está delicioso

Agradécele a Jose P