“Mi restaurante italiano favorito”
Opinión sobre el Amore e Gusto

Amore e Gusto
Clasificado como N.º 4 de 1,077 Restaurantes en Mérida
Comida: Italiana
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida excelente, si hay un lugar que recomendaría para ir a una comida o cena sin duda alguna seria Amore e Gusto.
Todo lo que he probado de su menú a estado exquisito

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a emiliokawaiio

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa trato excelente y muy buen ambiente para pasar un momento increible lo recomiendo!!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Jesus Javier K
Opinión escrita 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Amore e gusto es nuestro restaurante favorito desde el día que abrió en 2013!!! teníamos la suerte de vivir cerca y siempre era y sigue siendo nuestra opcion nùmero uno para comida italiana (que ademas es nuestra favorita).. el chef consigue sabores unicos y exquisitos sin abusar de grasas, algo que me es dificil encontrar en Merida y en muchas otras ciudades. Suuuuper recomiendo este lugar!! Es garantía de buen comer además que siempre han tenido gente amable y sonriente trabajando ahí. Nosotros A donde viajamos buscamos siempre recomendaciones de restaurantes italianos y con tranquilidad digo que es EL favorito! Suertudos de tenerlo en Merida.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a victoriauj
Opinión escrita 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida! Real comida Italiana y delicioso vino Italiano! Fuertemente recomendado en una cena en grupo o en pareja.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Cecibordon
Opinión escrita 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Este pequeño restaurante ofrece mucho más de lo que parece a primera vista. Las pastas son deliciosas, podemos recomendar la lasagna y el spaguetti carbonara

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a PeEme66