“Excelente”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 2 semanas atrás

La comida deliciosa, los sabores explotan en la boca, verdadero sabor de Italia, mejor aun!!! Lo recomiendo ampliamente. El servicio es amable, te hacen sentir en casa, Pero sin aire acondicionado.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Maria Irene M

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida excelente, si hay un lugar que recomendaría para ir a una comida o cena sin duda alguna seria Amore e Gusto.
Todo lo que he probado de su menú a estado exquisito

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a emiliokawaiio
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa trato excelente y muy buen ambiente para pasar un momento increible lo recomiendo!!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Jesus Javier K
Opinión escrita 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Amore e gusto es nuestro restaurante favorito desde el día que abrió en 2013!!! teníamos la suerte de vivir cerca y siempre era y sigue siendo nuestra opcion nùmero uno para comida italiana (que ademas es nuestra favorita).. el chef consigue sabores unicos y exquisitos sin abusar de grasas, algo que me es dificil encontrar en Merida y en muchas otras ciudades. Suuuuper recomiendo este lugar!! Es garantía de buen comer además que siempre han tenido gente amable y sonriente trabajando ahí. Nosotros A donde viajamos buscamos siempre recomendaciones de restaurantes italianos y con tranquilidad digo que es EL favorito! Suertudos de tenerlo en Merida.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a victoriauj
Opinión escrita 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida! Real comida Italiana y delicioso vino Italiano! Fuertemente recomendado en una cena en grupo o en pareja.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Cecibordon