“Bonito ambiente ”

Clasificado como N.º 60 de 927 Restaurantes en Mérida
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando ves el restaurante en la plaza Santa Lucía no te imaginas que por dentro va a ser tan agradable la decoración...
El servicio fue muy bueno.
La pizza que nos comimos, recomendación de la casa, estaba deliciosa.
Es un lugar al que regresaría.

Agradécele a Maria Jose Duar... d
Ivan H, Director de Relaciones con Clientes en La Tratto Santa Lucia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está en una plazoleta muy bonita y típica, con mucha "vida yucateca" y un ambiente de fiesta. El lugar con una muy bonita decoración y buena atención. La comida bien pero podría mejorar para poder disfrutar una experiencia completa

Agradécele a Lourdes J

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Me encanta el estilo colonial del restaurante, hay sillas periqueras, la barra y mesas bajas, la comida muy buena, he visitado el lugar en varias ocasiones y siempre me voy satisfecha, no dudes en aventurarte a pedir algo desconocido para ti, dejate sorprender!

Agradécele a gamelas23

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cené ahí porque mi hotel estaba cerca y en el restaurante de a lado estaban cantando unos chicos, muy bonito, aparte de que amo la comida italiana. Pedí una cerveza de barril y una pasta, la cual no me gustó para nada, creo que la pasta es casera, sabía muchísimo pero muchísimo a huevo y era muy gruesa, el sabor de la salsa era muy insípido, no traía ajo, ni sal, NADA! Al final fueran más de 300 pesos por una cerveza y una pasta insípida. Definitivo no lo vale.

1  Agradécele a Denisse V

nos sorprende bastante tu comentario... esperamos nos regales una segunda oportunidad para que encuentras las mejora continua que nos caracteriza.

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una ubicación inmejorable y la ambientación de tipo bohemio chic hacen una atmósfera que te invita a entrar y querer descubrir el lugar. Sin embargo el gusto de la comida es bastante normal, rico pero nada memorable. Un lugar que escogerías para alguna celebración por su ambientación y ubicación pero que en el día a día no consideras.

Agradécele a fernanda_delop

Gracias por tu comentario, lo tomaremos en cuenta. esperamos nos visites pronto para que encuentres nuestra intención de mejora continua.