“Relax”
Opinión sobre el La Cheleria

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
La Cheleria
Clasificado como N.º 338 de 1,092 Restaurantes en Mérida
Comida: Bar
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo, meseros atentos, las alitas tardan mucho en llegar a la mesa pero vale la pena la espera ya que estan deliciosas todas, lugar perfecto para visitar despues del trabajo. Buen servicio.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a claodiav

Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Recomiendo mucho este lugar si quieren pasar el rato con los amigos, y tomarse unas cervezas y comer unas alitas... hay música buen ambiente y partido de futbol en vivo...

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a IrvingGtz25
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar pero cara la cerveza hay los lunes 2x1 pero el tarro te sale en 70 pesos

Ya con el 2x1 te sale en 35 cada una, lo mismo que pagarías en cualquier restaurante, es una opción pero cara

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Ren N
Opinión escrita 26 de octubre de 2015

Un muy buen lugar para tomar y beber rico. Las alitas deliciosas y las papas a la francesa mis favoritas!!
Tienen un daiquiri de chamoy que me encanta.

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradécele a avril2587
Opinión escrita 14 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena promo los días lunes. 2x1 en alitas y cervezas. La calidad de las alitas es muy buena. La música también. Lo recomiendo para ir y pasar un buen rato con los amigos.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a Friedrich N