“Una experiencia deludente”

Los Almendros
Clasificado como N.º 139 de 1,091 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 10 - USD 40
Opinión escrita 26 de octubre de 2018

En otras ocasiones, al hospedarme en el Fiesta Americana, encontré este restaurante mucho mejor que esta última vez. Pedí un agua de chía y no tenían, pedí un pescado y estaba demasiado cocido y con fuerte sabor "a pescado". Espero mejoren par ala próxima ocasión.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a ilianop

Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gratamente sorprendida con la calidad y sabor de los alimentos, un restaurante donde la calidez de sus empleados hacen muy amena la comida que por cierto es excelente y se adaptan a las necesidades alimenticias, uno podría pensar que por estar en un hotel es más caro, pero no los precios están en un rango medio alto pero el Sabor, la atención y el gran servicio lo valen!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Claudia Del Car... S
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dese mi llegada a Yucatán he podido probar varios platillos, me dijeron que este era un lugar donde se conservaban los sabores tradicionales y me encantó, probé el relleno blanco y el relleno negro (este ya lo había probado) y de verdad el sabor es maravilloso, yo recomiendo ir a comer después de la visita a Uxmal, si está a unos 20 minutos pero vale la pena, regresare por el poc chuc y el queso relleno !

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Elizabeth L
Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico y a buen precio
La atención es lenta pero pareciera que es por falta de staff ya que no se veía muchos en el salón
Muy accesibles con las peticiones especiales de alimentos que hice para mi hija bebe
Buen lugar

Lo recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Israeljm
Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer pase a comer con un grupo de colegas, hace tiempo que no visitaba esta propiedad, asi que nos sentamos a comer y después de saludar a algunos de los empleados, ordenamos de la carta, el sabor de la comida sigue siendo Bueno aunque creo que falló un poquito el sazón en alguno de los platillos, como en la salsa roja, Aunque es un restaurante de comida tradicional, Creo que ya es hora de hacer algunas actualizaciones en las presentaciones que son sumamente básicas, el timbal de arroz, la presentación de un poc chuc, creo que se podrían cambiar por algo que fuera más atractivo sin perder el tema de lo tradicional.
sí recomiendo este restaurante ya que se come muy bien y el trato es amable

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a cazares_marco