“Agradable lugar con sazón”
Opinión sobre el Maiz, Canela y Cilantro

Maiz, Canela y Cilantro
Clasificado como N.º 37 de 1,091 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 70 - USD 100
Comida: Mexicana
Opinión escrita 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo 1 detalle, no me explicarón que hay barista (para pedir café) y hubo una confusión.
Los motuleños ricos, pedí un extra y sin problema.
El agua de naranja con lima y chía rica.
No hay pago con tarjeta.
El lugar cómodo, cerca de la cocina (abierta a la vista).
Acogedor lugar para desayunar.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a OsirisPoppen

Opinión escrita 29 de enero de 2019

Fuimos a desayunar en familia y nos llevamos una linda impresión del lugar y su comida. Habíamos visto un video en youtube y nos animamos a pedir huevos motuleños, chilaquiles, fruta y café. Nos pareció que era un poco tardado, pero nos dimos cuenta que hacen todo desde cero, hasta la salsita que estaba deliciosa. El lugar está bonito y su cocina estilo tradicional está bella! Las cocineras tienen un sazón muy bueno y los huevos motuleños son los mejores que he probado!

Agradécele a Norah C
Opinión escrita 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sazón casero delicioso, precios justos y carta vegetariana/vegana! Los hot cakes con harina integral una joya.
Y aparte venden cuadros y figuras de barro

Agradécele a 275edgarr
Opinión escrita 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida que hacen está muy rica y la barra de café es excelente. El café se muele al momento de prepararse.

Agradécele a vcelisp
Opinión escrita 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 4 veces a este lugar para desayunar y comer y salimos muy satisfechos del sabor de la comida y servicio. Los huevos motuleños son exquisitos y las porciones en el desayuno son abundantes. Muy recomendable

Agradécele a 87hugob