“Muy buen restaurante! ”

Apoala
Clasificado como N.º 12 de 925 Restaurantes en Mérida
Comida: Mexicana
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cocina mexicana contemporánea.
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable, cocina Gourmet con excelente relación calidad-precio. Sin duda regresaríamos, todos los platillos que pedimos de muy buen sabor y excelente presentación, de manera personal solo no recomendaría mucho el pozole verde con langosta, lo encontré un poco simple.

Agradécele a RaquelMG1601
Escribe una opiniónOpiniones (1,692)

109 - 113 de 1,692 opiniones

Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todos los platillos estuvieron deliciosos y la atención inmejorable! Volveré pronto. Las carnes son muy buenas y en general la carta es variada y con platillos muy atractivos!

Agradécele a Cristina486
Opinión escrita 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo es muy, muy rico, la carta es muy variada y en especial el ceviche de pulpo y callo de hacha es de lo más rico que he probado en mi vida.

Agradécele a Tamara U
Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para comer o cenar.
Comida internacional con un toque oaxaqueño, sobretodo por sus mezcales.

Agradécele a Luisrarg
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

visitamos apoala para cenar y como siempre el trato y la comida super bien, hemos visitado apoala varias veces, pero lo que hizo esta visita diferente fue Julio quien fuera nuestro mesero, super atento nos trató muy bien, simplemente nos hizo sentir muy especiales. felicidades a Julio sin duda el mejor mesero de apoala.

Agradécele a Dulce Maria G