“Recomendable, un lugar para volver ”
Opinión sobre el Apoala

Apoala
Clasificado como N.º 5 de 804 Restaurantes en Mérida
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cocina mexicana contemporánea.
Opinión escrita 7 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La comida fue muy buena, probé la costilla que viene sobre un tamal de frijol. La carne bien cocida y jugosa, al plato no le sobraba nada y la presentación muy linda.

Entrada y plato fuerte por persona son aproximadamente $400 MXN, más bebidas.

El jueves es un día muy ocupado por la serenata yucateca, así que es necesario reservar con anticipación en cualquiera de los restaurantes del área.

Estuve dos veces en Apoala, la segunda vez el servicio fue mejor, aunque los meseros están muy ajetreados con la cantidad de gente que hay en el lugar hacen su mejor esfuerzo para atenderte.

Volvería en definitivo.

Agradécele a Mariana S
Opiniones (1,433)
Hay nuevas opiniones acerca del Apoala
Ver las opiniones más recientes

47 - 51 de 1,434 opiniones

Opinión escrita 6 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Los chilaquiles con atún son espectaculares, excelente carta de mezcales, la atención muy buena. La plaza Santa Lucia donde se encuentra el restaurante es linda y con mucho ambiente.

Agradécele a miguelcifuentesg2012
Opinión escrita 4 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Ceviche de Pulpo con Callo de Hacha delicioso.
Meseros amables, te explican con gusto todo lo relativo a la comida.
Si tienes mucho apetito quizá tengas que pedir más de un platillo.

Agradécele a DaliCardiel
GrupoApoala, Director de Relaciones con Clientes en Apoala, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 abril 2017

¡Gracias por visitar Apoala, DaliCardiel! Es un placer leer que el servicio proporcionado por nuestros colaboradores fue agradable para usted, ya que día a día nos esforzamos en proporcionar experiencias únicas a cada uno de nuestros comensales. Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo de cocina y servicio, ya que estamos seguros que serán fuente de motivación para ellos.
DaliCardiel, será un placer recibirle de regreso y poder ofrecerle más de nuestra propuesta gastronómica, mientras tanto, le enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar es muy a cogedor, la atención es excelente la comida es riquísima pedimos tres platillos diferentes y los tres estaban muy ricos y muy bien presentados les recomiendo que pidan el vino de la casa es muy bueno, les recomiendo que vallan de noche es muy agradable y mas en su terraza

Agradécele a carlosblanco7702

¡Gracias por su visita y recomendaciones a nuestros lectores, carlosblanco7702!

Nos complace leer lo mucho que ha disfrutado de Apoala. Nuestro objetivo es y siempre será brindar una excelente experiencia culinaria, por lo que nos llena de satisfacción leer que hemos logrado nuestro cometido. Sin duda compartiremos sus comentarios con el equipo de servicio, quienes se esfuerzan en lograr que todos los comensales disfruten, como bien expone, un ambiente acogedor. Igualmente nos alegra que nuestra cocina haya sido de su completo agrado. Nuevamente agradecemos la valoración del esfuerzo de nuestro equipo, será un placer compartir sus amables comentarios.

En espera de su próxima visita, le enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 28 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción.
Creíamos que era un restaurant para extranjeros, en donde no íbamos a comer rico, pero el calor, la sed y el hambre, nos animaron a entrar.
Y .......nos llevamos una agradable sorpresa, excelente música ( tipo cubana) a un volumen perfecto para platicar con tu pareja, una comida digna de felicitar al chef, y la atención buenísima, los meseros, lentos para la gente de ciudad, pero para los locales efectivos, y con una disposición y amabilidad que distingue a la gente Yucateca.
Estando ahí el mesero nos platicó que hay trova TODOS los días de la semana a partir de las 20:30, todo es en su patio interior, la verdad un lugar agradable en donde se respira un buen ambiente y huele a provincia!!

Agradécele a Mayte E
GrupoApoala, Director de Relaciones con Clientes en Apoala, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 marzo 2017

¡Gracias por elegir Apoala, Mayte E!
Es un placer para todo el equipo saber que han disfrutado de nuestra cocina mexicana, servicio y ambiente. Gracias por tomar unos minutos de su tiempo y compartir con nosotros y nuestros lectores de TripAdvisor su agradable experiencia.

Mayte E, como bien menciona, diversos trovadores acuden al Parque de Santa Lucía todos los jueves a la tradicional Serenata yucateca, un verdadero deleite musical para los amantes de este género, por lo que aprovechamos la ocasión para invitarle a disfrutar este espectáculo y nos ponemos a sus órdenes para cualquier reservación a través de nuestro número de contacto, 923 1979.

Esperando que nos brinde una próxima oportunidad de recibirle a la mesa le enviamos un cordial saludo.