“Cocina oaxaqueña en Mérida”
Opinión sobre el Apoala

Apoala
Clasificado como N.º 5 de 804 Restaurantes en Mérida
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Cocina mexicana contemporánea.
Opinión escrita 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina , y servicio amable , amplia variedad de mezcales artesanales de Oaxaca y cocina creativas basadas en producto

Agradécele a LuisBarocio
GrupoApoala, Director de Relaciones con Clientes en Apoala, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2017

Estimado LuisBarocio,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia, es un placer saber que pudo disfrutar de nuestra cocina mexicana con acento oaxaqueño, nuestra variedad de mezcales y que el servicio de nuestros colaboradores fue agradable para usted.
Esperamos una próxima oportunidad de recibirle a la mesa.

¡Un cordial saludo!
Equipo Apoala.

Opiniones (1,434)
Hay nuevas opiniones acerca del Apoala
Ver las opiniones más recientes

42 - 46 de 1,434 opiniones

Opinión escrita 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

He comido varias veces en este restaurant y la consistencia en la calidad de la comida es muy buena. Comida Oaxaqueña moderna, con ingredientes de temporada. A me encanta el Tiradito de Ribeye y la Sopa de Res con Jengibre

Agradécele a Ivette800
Opinión escrita 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja. Pedimos varias cosas entre ellas un tamalito super recomendado. Tambien pedimos las famosas tlayudas... todo enbsu punto. Es un lugar que recomiendo mucho.

Agradécele a Ale V
Opinión escrita 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado, si después de tu cena te animas a seguir la fiesta habla con el mesero para que te lleve a malahat! Es un bar escondido de los mismos dueños te llevan por una puerta escondida Muy padre!!

Agradécele a Pau R
Opinión escrita 7 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Apoala es un lugar al que regresaría en definitiva, el lugar estaba lleno, pero los meseros hacían su mejor esfuerzo para estar atentos.

La comida tardó alrededor de 15 minutos en ser servida, estaba caliente, bien presentada y muy buena. El precio promedio por persona entrada y plato fuerte es de 400 MXN.

Recomendable : )

Agradécele a Mariana S