“Espectacukad”

Apoala
Clasificado como N.º 5 de 804 Restaurantes en Mérida
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Cocina mexicana contemporánea.
Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El menú es muy original y con platos deliciosos. Tienen una buena selección de vinos. El lugar está muy bien decorado y la terraza es muy agradable (excepto los días de folclore del ayuntamiento) pues es difícil platicar.

Agradécele a anabertha
GrupoApoala, Director de Relaciones con Clientes en Apoala, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2017

¡Gracias por su visita y por tomarse el tiempo para escribir esta opinión, anabertha!

En Apoala trabajamos cada día para que todos nuestros comensales vivan una experiencia culinaria única, por lo que nos complace leer que ha disfrutado de nuestros platillos, selección de vinos y ambiente.

Esperamos de nuevo su pronta visita, será un placer atenderle nuevamente.
Sinceramente,
Equipo Apoala.

Opiniones (1,434)
Hay nuevas opiniones acerca del Apoala
Ver las opiniones más recientes

39 - 43 de 1,434 opiniones

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y los meseros nos dijeron que no había mesas cuando estaba vacío el lugar, que estaban esperando las reservaciones de las 7:30 cuando eran las 8, pedimos hablar con el gerente pero nunca se apareció, solamente accedió a darnos una mesa de 4 cuando éramos 5, al final quisimos comentarle nuestra inconformidad a nuestra mesera pero en cuanto el gerente nos escuchó la llamó y no la volvimos a ver, el gerente obviamente no se acercó a nuestra mesa nunca. Mi esposo tuvo que acercarse a él y decirle lo que opinaba de su servicio, pero ya a esas alturas un "lo siento señor" no iba a cambiar nada.
En cuanto a la comida rica, lástima del servicio ofrecido por el gerente que tienen.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 13 abril 2017

El lugar es una excelente opcion para degustar platillos mexicanos tradicionales con un toque contemporaneo, lo recomiendo mucho sobre todo si te cansas de la comida yucateca en tu visita a Merida.

Agradécele a Jaimecascp
Opinión escrita 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina , y servicio amable , amplia variedad de mezcales artesanales de Oaxaca y cocina creativas basadas en producto

Agradécele a LuisBarocio

Estimado LuisBarocio,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia, es un placer saber que pudo disfrutar de nuestra cocina mexicana con acento oaxaqueño, nuestra variedad de mezcales y que el servicio de nuestros colaboradores fue agradable para usted.
Esperamos una próxima oportunidad de recibirle a la mesa.

¡Un cordial saludo!
Equipo Apoala.

Opinión escrita 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

He comido varias veces en este restaurant y la consistencia en la calidad de la comida es muy buena. Comida Oaxaqueña moderna, con ingredientes de temporada. A me encanta el Tiradito de Ribeye y la Sopa de Res con Jengibre

Agradécele a Ivette800