“Comida excelente en una plaza hermosa”
Opinión sobre el Apoala

Apoala
Clasificado como N.º 6 de 818 Restaurantes en Mérida
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Cocina mexicana contemporánea.
Opinión escrita 18 agosto 2017

Que decir cuando todo lo que pruebas esta excelente, visitelo, el ceviche una delicia, en esta plaza hay eventos musicales ciertos días de la semana

Agradécele a Lio2011
GrupoApoala, Director de Relaciones con Clientes en Apoala, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Apreciable Lio2011

¡Es un placer recibir su agradable comentario y recomendación! La satisfacción de los clientes es nuestro principal objetivo y estamos encantados de saber que su almuerzo con nosotros fue una experiencia agradable. Gracias nuevamente por compartirlo con otros viajeros.

Le enviamos un cordial saludo, mientras esperamos su próxima visita a Apoala, ¡será un placer recibirle nuevamente!

Opiniones (1,440)

14 - 18 de 1,440 opiniones

Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comida mexicana Gourmet, muy buena con una visa sensacional del parque de Santa Lucía, los precios no son tan económicos, así que si quieres lucirte con tu pareja es una muy buena opción pero lleva dinero

Agradécele a Andrei C
GrupoApoala, Director de Relaciones con Clientes en Apoala, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

¡Gracias por visitar Apoala, Andrei C! Nos complace saber que has disfrutado de nuestros platillos y del ambiente de Santa Lucía, agradable y privilegiada ubicación. Esperamos recibirte nuevamente para ofrecerte más de nuestra cocina mexicana con acento oaxaqueño.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 8 agosto 2017

La comida excelente, pedimos de todo, ensalada, pasta, carne, pescado, todo delicioso!!!!
El lugar es pequeño pero también tiene terraza así que puedes escoger, el servicio de lo mejor.
De lo mejor de Mérida.

Agradécele a Pepslarraga
GrupoApoala, Director de Relaciones con Clientes en Apoala, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

¡Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones, Pepslarraga! Ha sido un placer recibirles y saber que disfrutaron de la experiencia Apoala. Esperamos volver a recibirlos muy pronto y seguir ofreciéndoles más de nuestra cocina mexicana con acento oaxaqueño, ¡será un placer atenderles nuevamente!

Un cordial saludo.

Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque no había probabilidad de lluvia y tenían 3 mesas libres no nos recibieron, por supuesta incomodidad para nosotros en caso que lloviera.

Agradécele a Alejandro L

Estimado Alejandro L,

Reciba un cordial saludo así como nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes en su visita. Nos gustaría aclarar que por cuestiones climatológicas y conforme a las experiencias que hemos tenido en esta temporada de lluvias, no ubicamos a nuestros clientes en las mesas del área de la terraza, ya que no queremos afectarlos en el caso de que empiece a llover.
Este criterio se ha decido, puesto que una vez sentados los comensales es imposible reubicarlos en alguna mesa dentro del área de los arcos y menos si estas se encuentran reservadas.

Esperando poder haberles aclarado esta situación y agradeciéndoles de antemano su comprensión, aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo e invitarles a visitarnos nuevamente. Nos ponemos a su disposición al correo dchavez@apoala.mx por si desea hacer una próxima reservación.

Sinceramente,

Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reservación x los comentarios q habíamos visto y la verdad súper acertados, una muy buena comida un agradable lugar.

Agradécele a Ssoowwkk L
GrupoApoala, Director de Relaciones con Clientes en Apoala, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Apreciable Ssoowwkk L,

Gracias por compartir sus apreciaciones sobre nuestro restaurante. Con gusto compartiremos sus comentarios con nuestro equipo de cocina y servicio para motivarlos a ir siempre más allá de las expectativas de nuestros comensales.

Aprovechamos su opinión para mencionar nuestro número de teléfono (923 1979) en el cual pueden realizar sus reservaciones en un horario de 11am a 5pm, y de esta forma poder preparar su llegada.

En espera de una próxima visita, le enviamos un cordial saludo.