“Excelente experiencia”

Apoala
Clasificado como N.º 6 de 819 Restaurantes en Mérida
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cocina mexicana contemporánea.
Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una visita obligada si van a Mérida, excelente oportunidad de probar algo diferente, gratamente complacidos con la combinación de sabores.
Un lugar muy agradable justo en el parque de Santa Lucía.

Agradécele a farinageorgina
GrupoApoala, Director de Relaciones con Clientes en Apoala, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Buenas tardes, farinageorgina. Muchas gracias por la calificación que nos otorga y por haberla compartido con nuestros lectores de TripAdvisor. Nos complace saber que la experiencia de nuestros clientes es excelente y sobre todo que disfrutan de los sabores y texturas de la Chef Sara. Le esperamos pronto para seguir degustando de nuestro menú.

Un cordial saludo,

Opiniones (1,445)

10 - 14 de 1,448 opiniones

Opinión escrita 6 septiembre 2017

La verdad es que no hay ningún restaurante que no recomiende en Santa Lucia, Apoala es uno de ellos, la ensalada de Atún es mi favorita, la sencillez del platillo hace que resalte su sabor. El ambiente del lugar siempre es mágico, vale la pena disfrutar de este restaurante.

Agradécele a gamelas23

Apreciable gamelas23,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por darnos la oportunidad de servirle. Estamos más que encantados de saber que le ha gustado nuestra ensalada de Atún y lo mucho que disfruta de nuestro ambiente. Trabajamos día a día para que nuestros clientes disfruten de ello por lo que el reconocimiento por parte de nuestros comensales, es muy motivador y gratificante.

Esperamos servirle en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

De las 3 semanas por México este restaurante se encuentra en nuestro top 3. Muy muy muy buena comida, los aguachiles y ceviches extraordinarios!!! Más que recomendable!!! Y de precio extraordinario!!!

Agradécele a ralos75
GrupoApoala, Director de Relaciones con Clientes en Apoala, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Apreciable ralos75,

En primer lugar, agradecemos el tiempo tomado para publicar su comentario. Es un placer para nosotros leer que tuvo una exquisita experiencia culinaria en Apoala y sobretodo saber que somos considerados por usted como el mejor restaurante en su visita a México. El reconocimiento por parte de ustedes, nuestros comensales, es lo que nos motiva día a día a continuar esforzándonos para lograr tener cada vez mas clientes satisfechos y repetitivos.

Una vez más, gracias por el tiempo invertido en escribirnos. Le enviamos un caluroso saludo, mientras tenemos el placer de recibirle nuevamente a la mesa.

Sinceramente,

Opinión escrita 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!!! Buena comida, excelente atención. En primera fila para disfrutar los jueves de serenata !!!

Agradécele a Daro P
GrupoApoala, Director de Relaciones con Clientes en Apoala, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2017

¡Gracias por visitar nuestro perfil en Tripadvisor, Daro P!

Nos complace saber que haya disfrutado de nuestro restaurante, ambientado con la tradicional Serenata Yucateca, tanto como nuestra comida y la atención de nuestros colaboradores. Estaremos encantados de compartir sus comentarios con todo el equipo, y por supuesto, de una próxima visita suya, será un placer recibirle.

Sinceramente,

Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque tomamos un par de cervezas y algo al centro, es de resaltar el trato cálido y muy amable de su staff. Elegimos unas tostaditas de maíz que resultaron riquísimas.

Agradécele a Gina F

Apreciable Gina F,

Agradecemos en gran medida sus comentarios, nos llena de alegría haberles podido transmitir el trato cálido y siempre amable, de nuestros colaboradores, así como saber que nuestras Tostaditas de maíz, contribuyeron a una agradable velada. Con gusto compartiremos con nuestro equipo de cocina y servicio, sus agradables comentarios.

Le enviamos un cordial saludo y esperamos recibirle en un futuro próximo

Cordialmente,