“Bello lugar en el Parque Santa Lucía ”
Opinión sobre el Apoala

Apoala
Clasificado como N.º 12 de 906 Restaurantes en Mérida
Comida: Mexicana
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cocina mexicana contemporánea.
Opinión escrita 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra búsqueda por comida típica de la region, nos encontramos con "Apoala", en el centro de la Ciudad y en pleno Parque Santa Lucía. Todo el menú se veía delicioso pero escogimos un plato para compartir, una Tlayuda Doblada, una rica tortilla al carbón con frijol, col, arrachera, chorizo y quesilla, simplemente fabuloso. Con este plato pueden comer 2 personas.
La atención muy buena y el ambiente muy agradable, mesas en plena plaza con música de fondo en vivo.
Recomendado 100%.

Agradécele a dsr17
GrupoApoala, Director de Relaciones con Clientes en Apoala, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Apreciable dsr17,

Agradecemos que haya tomado el tiempo para valorarnos y compartir su experiencia en nuestro restaurante. Nos alegra en gran medida conocer que su valoración a nuestra Tlayuda es tan positiva e indudablemente compartiremos sus comentarios con nuestro equipo de cocina. De igual forma, en Apoala estamos enfocados en brindar el mejor servicio posible por lo que recibir comentarios como los suyos nos llena de mucha satisfacción.

Esperamos servirle en un futuro próximo.
Sinceramente,
Equipo Apoala.

Escribe una opiniónOpiniones (1,656)

50 - 54 de 1,656 opiniones

Opinión escrita 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieren comer y tomar delicioso este es el lugar, drinks increíbles y comida aún mejor, flores en amarillo mis favoritas ! Si estás en Mérida es un MUST! Sin duda el mejor lugar.

Agradécele a Diana M

¡Siempre es un placer recibirle, Diana M!
Gracias por compartir sus comentarios con nuestros lectores de Tripadvisor. Nos complace leer recomendaciones como la suya ya que nos motivan a seguir trabajando con la misma pasión, para nuestros comensales.
Le enviamos un cordial saludo desde nuestro restaurante mientras tenemos el placer de darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cualquier platillo es una delicia.
Las flores en amarillo, tiradito de short rib, la tlayuda, tacos de picaña, y un plato de carne que trae queso con chapulines.... delicioso!!!!

Agradécele a Alis E
GrupoApoala, Director de Relaciones con Clientes en Apoala, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Apreciable Alis E,

Gracias por su visita y comentarios en nuestro perfil de TripAdvisor. Estamos complacidos de saber que ha disfrutado cada platillo de nuestra cocina mexicana con acento oaxaqueño, por lo que esperaremos con ansias su próxima visita.

Un cordial y sincero saludo.

Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una visita obligada si van a Mérida, excelente oportunidad de probar algo diferente, gratamente complacidos con la combinación de sabores.
Un lugar muy agradable justo en el parque de Santa Lucía.

Agradécele a farinageorgina
GrupoApoala, Director de Relaciones con Clientes en Apoala, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Buenas tardes, farinageorgina. Muchas gracias por la calificación que nos otorga y por haberla compartido con nuestros lectores de TripAdvisor. Nos complace saber que la experiencia de nuestros clientes es excelente y sobre todo que disfrutan de los sabores y texturas de la Chef Sara. Le esperamos pronto para seguir degustando de nuestro menú.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 6 septiembre 2017

La verdad es que no hay ningún restaurante que no recomiende en Santa Lucia, Apoala es uno de ellos, la ensalada de Atún es mi favorita, la sencillez del platillo hace que resalte su sabor. El ambiente del lugar siempre es mágico, vale la pena disfrutar de este restaurante.

Agradécele a gamelas23

Apreciable gamelas23,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por darnos la oportunidad de servirle. Estamos más que encantados de saber que le ha gustado nuestra ensalada de Atún y lo mucho que disfruta de nuestro ambiente. Trabajamos día a día para que nuestros clientes disfruten de ello por lo que el reconocimiento por parte de nuestros comensales, es muy motivador y gratificante.

Esperamos servirle en un futuro próximo.

Un cordial saludo,