“Bien servido ”

Apoala
Clasificado como N.º 12 de 925 Restaurantes en Mérida
Comida: Mexicana
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Cocina mexicana contemporánea.
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, pidan con mesura ya que las entradas son grandes, la comida deliciosa y el servicio excelente

Agradécele a Lalen P
GrupoApoala, Director de Relaciones con Clientes en Apoala, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

¡Gracias por visitar nuestro restaurante y nuestro perfil de TripAdvisor, Lalen P!

Nos es grato saber que logramos deleitarte con nuestra comida y servicio. Transmitiremos tus comentarios a todo nuestro equipo, ya que trabajamos día a día en ofrecer excelentes experiencias culinarias a cada uno de nuestros comensales y es un orgullo saber que en esta ocasión no fue la excepción. Por favor, vuelve pronto, nos encantará recibirte de nueva cuenta en tu segunda casa.

Sinceramente,
Equipo Apoala.

Escribe una opiniónOpiniones (1,691)

53 - 57 de 1,691 opiniones

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Asistí un domingo a comer y me sorprendí con la exacta armonía y atrevida combinación de los platillos, así también el ambiente y servicio van de la talla con la calidad de los alimentos.
El ceviche de pescado blanco con coco te ofrece una combinación única y balance perfecto de sabores, si bien no es 100% cocina local pero no quedará duda de que cumplirán cualquier expectativa, después pase a una suculenta Tlayuda mixta la cual viene en una porción muy generosa y excelente preparación, ambos platillos los recomiendo ampliamente.

Agradécele a Enrique P
GrupoApoala, Director de Relaciones con Clientes en Apoala, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Estimado Enrique P. Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una opinión muy detallada y seguro útil para nuestros lectores en TripAdvisor. Estamos encantados de saber que le ha gustado nuestra comida. La Chef Sara y el equipo de cocina cuidan siempre la calidad y el sabor de cada uno de los platillos que servimos en Apoala y la mejor recompensa es, sin duda, leer opiniones como la suya. La tlayuda es uno de los platillos favoritos y muy representativo de la cocina oaxaqueña, por lo cual es agradable saber que la ha probado y que el objetivo de Apoala, lograr que nuestros comensales disfruten de una experiencia culinaria, se haya cumplido. Por otro lado, somos muy afortunados de tener un equipo de colaboradores con un gran espíritu de servicio, quienes se esfuerzan por atenderlos como ustedes merecen. Gracias nuevamente por su opinión y esperamos poderle dar la bienvenida en un futuro próximo.

¡Un cordial saludo de parte de todo el Equipo Apoala!

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está deliciosa e innovadora, son platillos mexicanos con un twist. Si vas a ir en la noche es preferible que hagas reservación pues llega mucha gente. Al ambiente es muy relajado.

Agradécele a Frida T
GrupoApoala, Director de Relaciones con Clientes en Apoala, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Antes que todo, gracias por visitar nuestro perfil de TripAdvisor, Frida T.

Nuestra propuesta gastronómica consiste en el rescate y la reinterpretación en diversos matices de sabores, texturas y aromas mexicanos. La Chef Sara Arnaud, fusiona ingredientes y recetas mexicanas, oaxaqueñas y yucatecas. Es un placer saber que ha disfrutado de ello y agradecemos traer esto a la atención de nuestros lectores.

Le enviamos un cordial saludo, mientras tenemos el placer de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 6 de octubre de 2017

Excelente Restaurante. La comida y el servicio son excelentes. Me tocó ir en jueves, y hay un espectáculo de primera calidad que se presenta en la plaza en la que está ubicado el restaurante, por lo que puedes cenar delicioso y disfrutar de un espectáculo Yucateco maravilloso.

Agradécele a GHF67

¡Gracias por visitar nuestro perfil en Tripadvisor, GHF67!

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra comida, el servicio recibido, así como de la tradicional Serenata Yucateca de Santa Lucía. Estaremos encantados de compartir sus comentarios con todo el equipo, y por supuesto, de una próxima visita suya, será un placer recibirle.

Sinceramente,

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una mezcla de "todo" no funciona.
Pienso q deben escoger si se quieren ir por el camino de la comida oaxaqueña o yucateca.
Ni les salió la sopa de lima, ni la tlayuda....

Agradécele a Sara2366
GrupoApoala, Director de Relaciones con Clientes en Apoala, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2017

Estimada Sara2366.
En primer lugar agradecemos la visita a nuestro restaurante, así como compartirnos su opinión. Sentimos en primera instancia que nuestra cocina no haya sido de su agrado. Sin embargo, aprovechamos su comentario para comentar que el concepto de Apoala es cocina mexicana de autor. La Chef se inspira de recetas tradicionales, agregándole su propio estilo, innovando con técnicas, ingredientes de diferentes estados de la república y formas de cocción. Ejemplo de esto es nuestra Sopa de lima, la cual, es sopa de ribeye con Lima y jengibre, no la Sopa de lima tradicional yucateca. Sentimos no haber explicado esto en su visita, pero tomamos en cuenta su comentario para futuras ocasiones.

Agradeciendo nuevamente su aportación le enviamos un cordial saludo y le invitamos nuevamente a visitarnos.