“Buen lugar.”

Apoala
Clasificado como N.º 12 de 927 Restaurantes en Mérida
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Cocina mexicana contemporánea.
Opinión escrita 20 de marzo de 2018

Pedimos 4 platos, dos sopas de lima con jengibre que nos parecieron excelentes y dos platos fuertes (pesca del día) y (tacos de picaña) que también estuvieron suculentos. El servicio bueno, lo único malo es que no tenían las cervezas que pedimos.

Agradécele a Jose C
GrupoApoala, Director de Relaciones con Clientes en Apoala, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018

¡Gracias por visitar Apoala, Jose C!

Nos alegra leer tan favorables comentarios sobre nuestra cocina mexicana con acento oaxaqueño. La Chef Sara Arnaud, se esfuerza en proponer platillos innovadores con un sazón único y diferente, por lo que comentarios como el tuyo nos convencen que estamos en la dirección correcta.

Esperamos una próxima visita para poder ofrecerle más de nuestro menú y mejorar el área de oportunidad que nos menciona, aquí siempre serán bienvenidos.

Equipo Apoala.

Escribe una opiniónOpiniones (1,692)

22 - 26 de 1,692 opiniones

Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, de lo mejor de Merida
Riquísima comida y el lugar excelente
Los ceviches deliciosos, la flor de calabaza, ensaladas , bebidas muy buenas el postre de chocolate riquísimo
De lo mejor de nuestro viaje, muy recomendable

1  Agradécele a Elrichi56
GrupoApoala, Director de Relaciones con Clientes en Apoala, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Gracias por visitar Apoala y por recomendarnos, Elrichi56.

Nos alegra leer tan favorables comentarios sobre nuestra cocina mexicana con acento oaxaqueño. La Chef, Sara Arnaud, se esfuerza en proponer platillos innovadores con un sazón único y diferente, por lo que comentarios como el suyo nos convencen que estamos en la dirección correcta.

Esperamos una próxima visita para poderle ofrecer más de nuestro menú, aquí siempre será bienvenido.

Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de 3 dias de viaitar varios restaurantes con lo mismos platilloa todos por fiiiiinnnn , encontramos este lugar, visitalo la comida es super rica y super diferente, no tiene criticas malas todo lo que pedimos fue sublime..VISITALOOOOOOOOO..creo que esta es mi primer reseña excelente y vaya que llevo muchos restaurantes...no todo es Cochinita y platillos tipicos..

Agradécele a Fabian O

Estimado Fabian O,

Es realmente un placer para nosotros leer que somos merecedores de su primera reseña en Tripadvisor y recomendados por usted. Gracias por elegir Apoala y por escribir en nuestro perfil de TripAdvisor. Compartiremos con gusto su comentario con nuestro equipo, quienes estarán encantados de darle la bienvenida de nuevo a la mesa.

Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante me ha sido recomendado por el dueño del hotel donde me alojaba y me indicó que su comida era muy buena y realmente estaba en lo cierto, el problema es que al ser fin de semana suele estar muy lleno y Iara una persona la única opción era comer en la barra, realmente ha sido agradable, excelente servicio y un inconveniente poca luz y para leer la carta debía usar la linterna del teléfono
El local está muy agradable y bien decorado, buena variedad de mezcales y también cócteles
La comida es muy abundante y realmente sabrosa
He tomado un ceviche de pulpo y callo de acha que estaba delicioso y de postre un “ templado” que era un pastel brownie , frutos rojos y helado
Todo ello delicioso
Buena opción para volver

2  Agradécele a Juan Carlos G
GrupoApoala, Director de Relaciones con Clientes en Apoala, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Estimado Juan Carlos G,

Gracias por visitar Apoala y nuestro perfil en TripAdvisor. Nos complace saber que ha disfrutado nuestra comida, mezcales, cócteles y la decoración de nuestro restaurante. Esperamos seguir contando con su preferencia para ofrecerle más de nuestra cocina mexicana con acento oaxaqueño.

Opinión escrita 9 de marzo de 2018

Mi mayor recomendación es hacer reservación!
La comida es simplemente deliciosa!!!! es EL lugar para visitar en Mérida cada platillo fuerte delicioso, lo disfrutamos muchísimo!

El menú es espectacular y no dejen de pedir el ceviche!

Agradécele a Jocelyn A
GrupoApoala, Director de Relaciones con Clientes en Apoala, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2018

Apreciable Jocelyn A,

Gracias por visitar Apoala y por tan acertada recomendación. Nos complace leer lo mucho que ha disfrutado de cada platillo. Con gusto compartiremos sus comentarios con la Chef Sara Arnaud y su equipo de cocina, verdaderos merecedores de sus elogios.

Le enviamos un cordial saludo, mientras tenemos el placer de recibirle nuevamente,