“Excelente lugar para comer o cenar”
Opinión sobre el Apoala

Apoala
Clasificado como N.º 12 de 917 Restaurantes en Mérida
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Cocina mexicana contemporánea.
Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper céntrico y el lugar es muy lindo. La comida estuvo deliciosa y con muy buena variedad de platillos.

1  Agradécele a jujuromo
GrupoApoala, Director de Relaciones con Clientes en Apoala, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

¡Gracias por su visita y opinión, jujuromo! Nos enorgullece saber que disfrutó de nuestra comida y ubicación. Esperamos recibirle nuevamente para que siga disfrutando de nuestra comida mexicana con acento oaxaqueño, ¡será un placer recibirle!

Un cordial saludo, Equipo Apoala.

Escribe una opiniónOpiniones (1,676)

5 - 9 de 1,676 opiniones

Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos el placer de ser atendidos por Julio mesero, la comida fantástica, pedimos un ceviche de camarón sin igual, después los platillos principales fueron de lo mejor, yo pedí una costilla que tenía como un tamalito y mi prometida pidió unos camarones, de verdad que fue una experiencia al paladar única, posteriormente julio nos recomendó el mostachón... pff sin palabras! De lo mejor, al final creíamos que nada podía salir mal y al pedirle a julio que llamara al encargado para próximas reservaciones, Rubén salió y al ver que julio le hablaba hizo una cara como de wakala, ósea evidentemente no quizo venir, que pena pues todo lo explendido de la comida medio se opacó por esa experiencia... ni hablar

Muchas gracias gracias julio

Agradécele a Roberto L
Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron super bien en Apoala. Además fue una agradable sorpresa probar los ceviches y los tacos, con muy buen sabor y excelente presentación.

1  Agradécele a Luis P
GrupoApoala, Director de Relaciones con Clientes en Apoala, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Gracias por visitar Apoala, Luis P.

Nos complace leer tan favorables comentarios sobre nuestro ceviche y tacos. La Chef, Sara Arnaud, se esfuerza en proponer platillos innovadores con un sazón único y diferente, por lo que comentarios como el suyo nos convencen que estamos en la dirección correcta.

Esperamos una próxima visita para poderle ofrecer más de nuestro menú, aquí siempre será bienvenido.

¡Un cordial saludo!

Opinión escrita 29 de abril de 2018

Apoala
Una delicia, esa es la frase. En la plaza de Santa Lucia una de las mas bellas de Merida se encuentra este restaurante.
Poder sentarte en la terraza es una gozada.
Y de la comida ni hablar, maravillosa, delicada, unica.
Mi primero flores de calabacin rellenas de queso, brutal y segundo camarones maravillosos, salmon y carne todo de excelente.
Guillermo nuestro camarero educado, agradable, totalmente acorde con el lugar.
Hay una barra con un barman que promete, aunque no pedimos por que preferimos vino para esta ocasion.
Visita obligada si vienen a Merida, vale la pena gozarlo, y comparado con el nivel el precio muy adecuado.
Nosotros reservamos una semana antes, pero segun la epoca no hace falta tantos dias .
Restaurante elegante y unico ya que en todos los dias tanto en Chiapas como en Yucatan, no encontre nada de este nivel. Recomendaron Tequila Herradura y te aseguro que es lo mas.
Repetiria mil veces

Agradécele a georg12
GrupoApoala, Director de Relaciones con Clientes en Apoala, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Apreciable georg12,

Ha sido un gusto haberle recibido, gracias por compartir con nosotros la reciente experiencia en este su restaurante.

En Apoala nos complace poner especial atención a los detalles, desde nuestros platillos fusión hasta un servicio atento y personalizado. Nos sentimos satisfechos de saber que ha disfrutado de ello y le agradecemos compartirlo con nuestros lectores de TripAdvisor.

Georg12, será un placer ser sus anfitriones nuevamente en su próxima visita a Mérida, estaremos encantados de seguir atendiéndole como usted merece y ofrecerle más de nuestra oferta gastronómica.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante situado en le Parque de Sta Lucía y superó con creces nuestras expectativas. Situado en un lado de la plaza hace que sea un lugar con mucho encanto. Atendidos por un personal muy agradable y profesional cenamos flores de amarillo,tiradito de salmon, camarones y costilla, postre pastel chocolate.Todo exquisito y muy buen servido. Acompañado por 2 copas de vino tinto y tequila Herradura ultra. Con propina $ 1483,50 Mex. Fantastico!! Gracias.

Agradécele a jordiamoros
GrupoApoala, Director de Relaciones con Clientes en Apoala, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Apreciable jordiamoros,

Nos alegra leer tan favorables comentarios suyos sobre nuestra cocina mexicana con acento oaxaqueño. La Chef, Sara Arnaud, se esfuerza en proponer platillos innovadores con un sazón único y diferente, por lo que comentarios como el suyo nos convencen que estamos en la dirección correcta. Será un placer compartir sus amables comentarios con nuestro equipo de cocina y servicio.

Esperamos una próxima visita para poderle ofrecer más de nuestro menú.

¡Un cordial y caluroso saludo!