“Sumamente recomendable ”

Apoala
Clasificado como N.º 10 de 1,024 Restaurantes en Mérida
Comida: Mexicana
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Cocina mexicana contemporánea.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para saborear gastronomía mexicana, especialmente de Oaxaca pero con un fino toque de autor.
Su especialidad son los mezcales pero también cuentan con amplia gama de cervezas artesanales, tragos y vinos.

De primer tiempo pedimos las flores sobre amarillo y la ensalada verde. ¡La ensalada es espectacular! Juega con los sabores, las texturas y hasta la temperatura, es atrevida por la variedad de ingredientes y el resultado sorprendente. Esta ensalada deja en claro que detrás hay un gran chef.

De segundo disfrutamos las enroladas de quinoa y amaranto y la carne arrachera con hongos. Ambos platillos muy sabrosos, el mole realmente especial y la carne de buena calidad.

Nos atendió súper amable Guillermo, todo un PR, nos despertó el interés por conocer los otros restaurantes de la chef.

Apoala es de esos lugares que te dejan ganas de volver una y otra vez.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a 256natl
Escribe una opiniónOpiniones (1,892)

2 - 6 de 1,892 opiniones

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace un año fui a cenar al Apoala y quede encantada con la comida de este lugar , anoche repetí la opción y lleve a mi grupo de amigos , la comida estaba bien si ser la que yo recordaba de el año pasado , cambiaron de chef ????
El servicio bueno pero lento .
Lástima !!!

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a lizyh
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Apoala era el lugar a dónde solíamos llevar a las personas que nos visitaban de otra ciudad, sin embargo las últimas dos veces que he ido nos ha dejado muy mal sabor de boca.

La primera fui con mi hermano y su familia y el jefe de meseros o gerente (un gordito que usualmente viste de cuadros) fue bastante grosero para recibirnos y darnos una mesa. Tardamos como 20 minutos en que nos pidiera preparar una mesa y el restaurante estaba medio vacío.

Antier volví a ir, tenía una reservación a las 7:30pm y había un poco de tráfico, por lo que llegamos a las 7:45pm. Cuándo llegamos estaban separando nuestra mesa (Para 8 personas) porque ya la habían dado a otros comensales. La verdad lo que molesta no es que hayan dado nuestra mesa, sino lo grosero y soberbio que es el jefe de meseros, no te voltea a ver y con trabajos te da una respuesta. Nos quedamos en La Recova y lo más chistoso es que Apoala ni siquiera se llenó, había una mesa de 8 personas que quedó vacía todo el tiempo !!

Muy triste, porque la verdad la comida nos encanta, pero mientras este tipo siga ahí no volveremos a ir.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a jcarlose10
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar era de mis favoritos , llegue a las 16:35 y simplemente me dijeron que ya no podían atenderme ., según ellos mismos la cocina cierra a las 5 , el horario que aparece aquí es de 13:00 a la 1:00 , se me hizo una grosería que no respeten el horario publicado , mucha soberbia del personal , haces falta Arnie!!

Fecha de la visita: enero de 2019
2  Agradécele a 53benjam_nc
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar agradable el servicio es promedio , el menú se ve muy interesante por la fusión de ingredientes sin embargo falta ejecución en los platillos ningún. Plato te deja con ganas de repetir.
Los postres te dejan mucho que desear y el café está espantoso imposible de tomar, pedí un americano y estaba totalmente quemado, se le comento al mesero y no dijo absolutamente nada.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a Grandaddy1