“Extraordinariamente Delicioso”

Apoala
Clasificado como N.º 11 de 1,040 Restaurantes en Mérida
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Cocina mexicana contemporánea.
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Comimos un domingo y disfrutamos muchísimo del lugar y la comida. Opciones sin gluten muy ricas! Altamente recomendable. Si tienes intolerancias alimenticias; pregunta por el Sr Gener. Gracias!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a XEMA2013
Escribe una opiniónOpiniones (1,922)

5 - 9 de 1,923 opiniones

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante con una muy buena sazón diferente a lo que he probado, me gusto mucho y el servicio de lo mejor

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a lizhA7607NZ
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Apoala es uno de mis restaurantes favoritos en Merida; la plaza donde se encuentra es divina de día y de noche y la cocina excepcional. Mi único inconveniente es que cierran entre las 5 y las 7; honestamente un poco raro y más si vas en sábado en donde los horarios de comida se respetan menos.

Agradécele a CarmenMontvel
Opinión escrita 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo las entradas, en especial las flores de amarillo (flor de calabaza) y un mezcal oaxaqueño. Los platos fuertes y los postres son insuperables

Agradécele a 958luisp
Opinión escrita 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para saborear gastronomía mexicana, especialmente de Oaxaca pero con un fino toque de autor.
Su especialidad son los mezcales pero también cuentan con amplia gama de cervezas artesanales, tragos y vinos.

De primer tiempo pedimos las flores sobre amarillo y la ensalada verde. ¡La ensalada es espectacular! Juega con los sabores, las texturas y hasta la temperatura, es atrevida por la variedad de ingredientes y el resultado sorprendente. Esta ensalada deja en claro que detrás hay un gran chef.

De segundo disfrutamos las enroladas de quinoa y amaranto y la carne arrachera con hongos. Ambos platillos muy sabrosos, el mole realmente especial y la carne de buena calidad.

Nos atendió súper amable Guillermo, todo un PR, nos despertó el interés por conocer los otros restaurantes de la chef.

Apoala es de esos lugares que te dejan ganas de volver una y otra vez.

1  Agradécele a 256natl