“EXCELENTE !”

Apoala
Clasificado como N.º 11 de 1,040 Restaurantes en Mérida
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Cocina mexicana contemporánea.
Opinión escrita 1 semana atrás

Una muy buena opción gastronómica en Mérida en la Plaza de Santa Lucía....muy buenos mezcales y la cocina extraordinaria.

Solamente recuerden que cierran a las 5 pm para comida y reabren a las 7 pm para cena.

Agradécele a CarmenV1911
Escribe una opiniónOpiniones (1,922)

4 - 8 de 1,923 opiniones

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Comimos un domingo y disfrutamos muchísimo del lugar y la comida. Opciones sin gluten muy ricas! Altamente recomendable. Si tienes intolerancias alimenticias; pregunta por el Sr Gener. Gracias!

Agradécele a XEMA2013
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante con una muy buena sazón diferente a lo que he probado, me gusto mucho y el servicio de lo mejor

Agradécele a lizhA7607NZ
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Apoala es uno de mis restaurantes favoritos en Merida; la plaza donde se encuentra es divina de día y de noche y la cocina excepcional. Mi único inconveniente es que cierran entre las 5 y las 7; honestamente un poco raro y más si vas en sábado en donde los horarios de comida se respetan menos.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a CarmenMontvel
Opinión escrita 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo las entradas, en especial las flores de amarillo (flor de calabaza) y un mezcal oaxaqueño. Los platos fuertes y los postres son insuperables

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a 958luisp