“Buena interpretación de la cocina Oaxaqueña moderna.”
Opinión sobre el Apoala

Apoala
Clasificado como N.º 13 de 1,077 Restaurantes en Mérida
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Cocina mexicana contemporánea.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Les comparto mi última experiencia gastronómica. Ya había visitado este lugar con anterioridad. Y después de mucho tiempo regrese, y para mi suerte, no solo han mantenido su alto nivel gastronómico, si no que lo han superado.
Es ampliamente recomendable, pero ojo, hagan su reservación y respeten el tiempo de tolerancia. Es un área muy concurrida y el lugar es muy demandado.
Iniciamos con el ceviche de callo y de pulpo, y la flor de calabaza rellena de queso y frita. Simplemente como para regresar.
Otro plato espectacular es la costilla corta, con muchas horas de cocción.
Su menú me invita a regresar, ya que tiene varios platos bastante atractivos.
Tienen una amplia lista de mezcales y vinos. Sobre todo les recomiendo su mezcal de la casa, simplemente memorable.
Sus opciones de postres no son muy amplios, pero buenos.
Dos sugerencias, ampliar un poco su lista de cervezas artesanales y sus meseros no son los más cordiales. Eso si, cumplen con el servicio. Pero se les agradeceria un poco más de calidez.
Quedo con las ganas de regresar, para lo cual algo me inventaré, para regresar a la siempre hermosa y caliente Merida.

Agradécele a Patricio P
Escribe una opiniónOpiniones (1,962)

2 - 6 de 1,963 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida! Los tacos de picaña estan espectaculares El lugar es bonito y de preferencia hay que tener reservacion o habra que esperar para tener mesa.

Agradécele a Malauraibarra
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una fusión de sabores y colores increíble... Muy recomendable.
Comí un delicioso pozole de langosta en donde el chef logrò incorporar con gran maestría la base del pozole verde con trozos de langosta y la tradicional guarnición del pozole: juliana de lechuga, suprema de limón, cebolla picada finamente, todo con un toque artístico en la presentación.

Agradécele a Analauht
Opinión escrita 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos al lugar de casualidad dando un paseo por la Mérida.

Revisamos el menú antes de entrar al restaurante y los precios nos parecieron bastante económicos y entremos.

El trato por parte del personal fue exquisito. La comida estaba muy buena. Tomamos tiradito de Short de Rib, increíble con la salsa de piña y mostaza, tacos de cangrejo y tacos de picaña. El sabor era exquisito.

Muy recomendable.

Agradécele a Yago G
Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Si intentas resevar y no caes en su horario muy estricto, no se puede cenar alli y si llegas y quieres estar a dentro, aunque las mesas están puestas y vacías tampoco se puede... su respuesta preferida es “no”. Así que si quieren un servicio atento y amable, busquen otro lugar!

Agradécele a 382SandrineD