“Excelente servicio”

Apoala
Clasificado como N.º 14 de 1,092 Restaurantes en Mérida
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Cocina mexicana contemporánea.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me pareció un excelente servicio, la comida rica. De lo que pedí, la arrachera si muy suave, lo que si estuvo delicioso fueron los camarones. Súper recomendados! Y en general el ambiente súper agradable y bonito.

Agradécele a Karluky
Escribe una opiniónOpiniones (1,982)

5 - 9 de 1,982 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este restaurante de comida mexicana/oaxaqueña contemporánea hace honor a todas las recomendaciones que recibe. El menú es innovador, las porciones son adecuadas y el sazón inmejorable. No duden en visitarlo y prueben las flores de calabaza en mole amarillo.

Agradécele a alejandrortiz
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida me encantó, deliciosa y súper bien presentada, sin embargo tristemente los meseros súper mal encarados, llevaba a mi hija de 2 años y se notó que los niños no les gustan ahí, fuimos el 10 de mayo y a la hora de la comida éramos sólo dos mesas, como tenían reservas para la noche casi nos corrieron, nos retiraron el plato, y nos ofrecieron la cuenta, sin ofrecer postre ni digestivo, tenían prisa de que nos fuéramos. Aclaro que mi hija no hizo ningún desorden como para que fuera molesto, el restaurante está en una plaza abierta así que mi niña se levantaba de la mesa y se salía a correr, si no les gustan los niños pues que aclaren que no se aceptan. Excepto un mesero todos con una carota y aparte me llevaron un vino echado a perder, le dije al mesero que el vino olía mal y según él no, pero cuando lo probé obvio si estaba a punto de vinagre
Ojalá mejoren el servicio porque la comida es deliciosa, de momento no regresaría.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a sandraocaranza
Opinión escrita 3 semanas atrás

excelente comida, muy buen servicio, muy buena ubicación, la plaza esta muy bonita... si acaso el calor y el ruido estuviese un poco mejor todo estaría muy bien.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a tomyhernandez
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención de Ruben Villanueva es de lo mejor, junto con todo su equipo!!! La comida es una artesanía... si tienen oportunidad no se pueden perder la esponja de coco

Agradécele a maldino18