“Oaxaca en Merida??”

Apoala
Clasificado como N.º 19 de 1,107 Restaurantes en Mérida
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Cocina mexicana contemporánea.
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Por fin encontramos el restaurante Apoala. Su fama se quedó corta.
Lo mejor: el pozole de langosta y la tlayuda de chorizo!!
Muy recomendable. Un poco de calor por estar en el portal, pero con la cerveza se olvida!!!

Agradécele a rub_nm341
Escribe una opiniónOpiniones (1,992)

2 - 6 de 1,993 opiniones

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se que suena raro un restaurante oaxaqueño fusión en Merida. Pero es tal su propuesta y tan rica que merece un espacio. Probé la enmoladas de quinoa y son una cascada de ángeles por la garganta. El Pozole de langosta es increíble y el postre es una belleza

Agradécele a jeremycS6782ZL
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me echaron a perder mi experiencia. A media ensalada, salió un objeto duro que me hizo daño al diente, regresé el plato y pedí otra cosa. Pasa, no hay problema. El chef ni salió y mandó decir que era una flor de jamaica. Con molestia expliqué que debía revisar, porque algo duro llegó a la mesa y ni sabían ni querían darse cuenta. Al llegar la cuenta, me cargaron la ensalada “porque me había comido mas de la mitad”.

Agradécele a ar25801
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ubicado en la panza de Santa Lucía , muy céntrico e iluminado , yo fui el viernes , se que los jueves hay música en vivo , el viernes no había . Se recomienda hacer reservación , yo no hice y tuve suerte . Las bebidas muy buenas , el servicio muy bueno y en aliméntenos, nosotros pedimos un ceviche de cayo con pulpo muy bueno , los tacos de calamar son deliciosos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a marcelaf163
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar para pasar un buen rato, comer algo y tomar unas cervezas. Nos pareció delicioso el Pescado a la hierba santa, sin duda para repetir.
Recomendable, el servicio muy bueno y la relación calidad-precio justa.
Su ubicacion es inmejorable, puedes disfrutar los bailes regionales dede tu mesa los días qué hay show en el parque.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a JLuisR_12