“Delicioso”

Apoala
Clasificado como N.º 19 de 1,128 Restaurantes en Mérida
Comida: Mexicana
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Cocina mexicana contemporánea.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es simplemente deliciosa, todo rico desde el servicio hasta el ambiente, sin duda uno de mis lugares favoritos.

Agradécele a nrmm18
Escribir una opiniónOpiniones (2,011)

4 - 8 de 2,011 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen sabor. De lo mejor que comí en merida. Pedí el tasajo oaxaqueño. La ensalada, los chilaquiles y la carne de sabor excelente.

Agradécele a Rudi G
Opinión escrita 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Por fin encontramos el restaurante Apoala. Su fama se quedó corta.
Lo mejor: el pozole de langosta y la tlayuda de chorizo!!
Muy recomendable. Un poco de calor por estar en el portal, pero con la cerveza se olvida!!!

Agradécele a rub_nm341
Opinión escrita 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Se que suena raro un restaurante oaxaqueño fusión en Merida. Pero es tal su propuesta y tan rica que merece un espacio. Probé la enmoladas de quinoa y son una cascada de ángeles por la garganta. El Pozole de langosta es increíble y el postre es una belleza

Agradécele a jeremycS6782ZL
Opinión escrita 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me echaron a perder mi experiencia. A media ensalada, salió un objeto duro que me hizo daño al diente, regresé el plato y pedí otra cosa. Pasa, no hay problema. El chef ni salió y mandó decir que era una flor de jamaica. Con molestia expliqué que debía revisar, porque algo duro llegó a la mesa y ni sabían ni querían darse cuenta. Al llegar la cuenta, me cargaron la ensalada “porque me había comido mas de la mitad”.

Agradécele a ar25801