“Excelente lugar”

Apoala
Clasificado como N.º 19 de 1,148 Restaurantes en Mérida
Comida: Mexicana
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Cocina mexicana contemporánea.
Opinión escrita 14 de agosto de 2019

La comida es estilo iaxaqueño pero con un toque muy especial deliciosa y muy diferente el servicio es excelente lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a DayTrip763556
Escribir una opiniónOpiniones (2,020)

5 - 9 de 2,020 opiniones

Opinión escrita 13 de agosto de 2019

Platillos diferentes con una buena calidad y el lugar muy ameno y agradable en el centro de Merida, el servicio muy bueno

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a _nonoi70
Opinión escrita 31 de julio de 2019

Mi última visita a este lugar, en compañía de mi familia. Me sigue confirmando la calidad de su cocina, verdaderamente muy buena.
En esta ocasión como entrada pedimos: las flores de calabaza rellenas de queso, con una salsa como espejo, deliciosa. La cremosidad de la salsa y su ligero sabor especiado, un manjar.
Igual pedimos un ceviche de pulpo y callo, muy bueno.
Yo en lo personal pedí un plato de camarones y callo de hacha, que la verdad, lo sigo recordando. Los camarones de una calidad excelente y en su punto ideal de cocción.
Como siempre, tiene una buena selección de mezcales y vinos del país.
Si vas a su locacion de plaza Santa Lucia, te sugiero reservar. Es muy concurrido. Pero si vale muchísimo la pena.

Agradécele a Patricio P
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es simplemente deliciosa, todo rico desde el servicio hasta el ambiente, sin duda uno de mis lugares favoritos.

Agradécele a nrmm18
Opinión escrita 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen sabor. De lo mejor que comí en merida. Pedí el tasajo oaxaqueño. La ensalada, los chilaquiles y la carne de sabor excelente.

Agradécele a Rudi G